Invitado dap Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Publicado 6 de Abril del 2007 Muchachos debido a que ayer a la noche a eso de las 23hs vi un programa en television abierta en el cual mostraron y hablaron de la Isla Maciel (antigua villa de emergencia situada en Avellaneda, bordeando el Riachuelo, apenas cruazando desde el porteño barrio de la Boca por el puente en el cual tambien cruzan vehiculos o desde abajo unicamente por bote), y entre otras cosas hablaron de los cabares de la zona, y de los 50 antiguos cabares que existieron hoy solo quedan 4 en los cuales en cada uno hay 10 chicas aproximadamente. Esta es la informacion, ahora la pregunta ¿alguien fue antiguamente, recientemente o actualmente? ¿que onda para ir, hay que ir en grupo, conociendo a alguien de la villa, con alguien de la villa o solo es para los que viven en la villa? ¿como entrar: vehiculo propio, taxi, remis, que nos dejen a una distancia si no quieren entrar, o a pie?, pregunto esto debido a la curiosidad que me dio este tema dado que por lo menos habitualmente no se nombran en la tele y en el foro nunca vi que hablaran de los cabares de las villas de emergencia, lo maximo que vi en el foro por ejemplo es hablar de los cabares mas economicos como los de Liniers o Mataderos de Capital. Si alguien de ustedes o conocidos de ustedes fue actualmente o recientemente pasen toda data posible (incluyendo tambien precios, nivel de chicas, habitaciones, ambiente, onda del lugar, etc). Y si alguien que es mas grande de edad que haya ido hace mucho en la epoca que habia muchos cabares y que la isla era muy famosa tambien por los mismos cuenten todas sus experiencias y anecdotas (a proposito estoy seguro que hay muchos colegas mas veteranos que han ido y tendran mucho para contar, descubrir otro ambiente y divertirnos). SALUDOS Y GRACIAS!!
Miembro Putañero_100% Publicado 6 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2007 Re: informacion:cabares de la villa de emergencia Isla Maciel Master mi viejo cuando tenia 20 años laburaba en una empresa y lo mandaban a laburar a un fabrica cerca de ahi, me dijo que los cabarets siempre estuvieron pero que era un ambiente de terror. Mi viejo ahora tiene 53 años, calcula cuanto hace.- Hoy debe ser 50 veces peor, ni en pedo te metas ahí ,te puedo asegfurar que no salis vivos Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Lenny. Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Publicado 6 de Abril del 2007 Re: informacion:cabares de la villa de emergencia Isla Maciel Muchachos debido a que ayer a la noche a eso de las 23hs vi un programa en television abierta en el cual mostraron y hablaron de la Isla Maciel (antigua villa de emergencia situada en Avellaneda, bordeando el Riachuelo, apenas cruazando desde el porteño barrio de la Boca por el puente en el cual tambien cruzan vehiculos o desde abajo unicamente por bote), y entre otras cosas hablaron de los cabares de la zona, y de los 50 antiguos cabares que existieron hoy solo quedan 4 en los cuales en cada uno hay 10 chicas aproximadamente. Esta es la informacion, ahora la pregunta ¿alguien fue antiguamente, recientemente o actualmente? ¿que onda para ir, hay que ir en grupo, conociendo a alguien de la villa, con alguien de la villa o solo es para los que viven en la villa? ¿como entrar: vehiculo propio, taxi, remis, que nos dejen a una distancia si no quieren entrar, o a pie?, pregunto esto debido a la curiosidad que me dio este tema dado que por lo menos habitualmente no se nombran en la tele y en el foro nunca vi que hablaran de los cabares de las villas de emergencia, lo maximo que vi en el foro por ejemplo es hablar de los cabares mas economicos como los de Liniers o Mataderos de Capital. Si alguien de ustedes o conocidos de ustedes fue actualmente o recientemente pasen toda data posible (incluyendo tambien precios, nivel de chicas, habitaciones, ambiente, onda del lugar, etc). Y si alguien que es mas grande de edad que haya ido hace mucho en la epoca que habia muchos cabares y que la isla era muy famosa tambien por los mismos cuenten todas sus experiencias y anecdotas (a proposito estoy seguro que hay muchos colegas mas veteranos que han ido y tendran mucho para contar, descubrir otro ambiente y divertirnos). SALUDOS Y GRACIAS!! Master: yo tambien vi el documental de rolando Roña y la verdad que te diria que espero que por tu bien lo tuyo sea una curiosidad y nunca se te ocurra mandarte a esa zona porque no salis vivo de ahi Mira yo hace unos años un amigo hincha de atlanta me invito a ver un partido de futbol en la isla maciel entre San telmo y Atlanta y ni te cuento como nos recibieron las personas de ese lugar, a botellazos y puiedrasos, yo me acuerdo que miraba debajo de los tablones de madera y se podia ver en la calle autos dado vueltas y cesttos de basura con fuego ja de lo peor , peor que el Bronx de Nueva York supongo. Imaginate como pueden o deben ser las minas de ese lugar, ej: en muchos privados y cabarulos de capoital esta lleno de bagartos imaginate como deben ser lo de la isla maciel y ni hablar de la higiene del lugar menosssssss Poreso amigo espero que lo tuyo sea una dua y curiosidad pero que ni se te ocurra ir a ese lugar ya que corres el riwsgo de no volver
Miembro cat.a.dor Publicado 6 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2007 Re: informacion:cabares de la villa de emergencia Isla Maciel Solo te digo algo: si vas con la idea de que te va a salir barato, olvidate, porque te va a salir caro. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado plicitos Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 re: Cabarets de la villa de emergencia Isla Maciel Loco yo soy del doke y hasta el 90 si te conocian podias entrar pero ahora ni vale la pena,te matan por dos mangos NI TE ACERQUES!!!!!!! ademas el nivel es malo. un abrazo
Invitado tommy6 Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 re: Cabarets de la villa de emergencia Isla Maciel Yo lo poco que se jamas me animaria a ir que hace unos cuantos años un primo mio garchaba por esa zona y te hablo de hace facil 20 años atras y eso que antes la cosa no estaba tan jodida como ahora asi que solamente te quedes con las ganas ni intentes ir.
Miembro chipote Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: informacion:cabares de la villa de emergencia Isla Maciel Master mi viejo cuando tenia 20 años laburaba en una empresa y lo mandaban a laburar a un fabrica cerca de ahi, me dijo que los cabarets siempre estuvieron pero que era un ambiente de terror. Mi viejo ahora tiene 53 años, calcula cuanto hace.- Hoy debe ser 50 veces peor, ni en pedo te metas ahí ,te puedo asegfurar que no salis vivos Pedazo de turro , tu viejo es un pendex, llevalo a los cabarulos , todavia puede guerrear ejejej Voviendo al tema, en los años 70 tenia un copañero de trabajo que tenia un restaurante y un par de cabarutes o kilombos alli(despues de la segunda botella de litro de PEñaflor o Rojo TRApal no podia distinguir que era),ibamos despues de una cena en la que festejabamos cumples o despedidas en el restaurante ,fonda bah Pero lo bueno era que entrabamos a pata y no ibamos como podiamos de alli Ahora sin ir mas lejos un ministro de educacion, hace poco (di tella) fue con un pariente y lo llevo a pasea por esa zona No termino de cruzar el puente que lo asaltaron Pd : prensentale a MARY de flores a tu viejo, yo soy mayor que el y todavia me la banco a la aplanadora de flores jeej Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro herjovi Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 re: Cabarets de la villa de emergencia Isla Maciel mira yo labure la zona hace 14 años mas o menos, y nunca me paso nada poruqe laburaba ahi, pero ya en esa epoca era bravo, hoy por hoy ni lo dudes en entrar ahi, es un peligro, con decirte que ni los del correo privado entran por los afanos, olvidate de ese lugar, saludos.
Invitado lovehunter Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 re: Cabarets de la villa de emergencia Isla Maciel Mira te lo digo en lenguaje sms: NI C T OCURRA!!!
Invitado Gato manco Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 re: Cabarets de la villa de emergencia Isla Maciel estimado camara me surge una duda ¿ la queres poner o que te la pongan ? porque si vas ahi es lo minimo que vas a conseguir, yo tambien como el colega plicitos soy del docke y te puedo asegurar que entrar vas a entrar pero para salir se te va a complicar, por tu bien te recomiendo que ni lo intentes. un abrazo
Invitado iL_PaDriNo Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 re: Cabarets de la villa de emergencia Isla Maciel Te van a terminar garchando a vos.
Invitado ELMAS GATERO Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 re: Cabarets de la villa de emergencia Isla Maciel Muchachos debido a que ayer a la noche a eso de las 23hs vi un programa en television abierta en el cual mostraron y hablaron de la Isla Maciel (antigua villa de emergencia situada en Avellaneda, bordeando el Riachuelo, apenas cruazando desde el porteño barrio de la Boca por el puente en el cual tambien cruzan vehiculos o desde abajo unicamente por bote), y entre otras cosas hablaron de los cabares de la zona, y de los 50 antiguos cabares que existieron hoy solo quedan 4 en los cuales en cada uno hay 10 chicas aproximadamente. Esta es la informacion, ahora la pregunta ¿alguien fue antiguamente, recientemente o actualmente? ¿que onda para ir, hay que ir en grupo, conociendo a alguien de la villa, con alguien de la villa o solo es para los que viven en la villa? ¿como entrar: vehiculo propio, taxi, remis, que nos dejen a una distancia si no quieren entrar, o a pie?, pregunto esto debido a la curiosidad que me dio este tema dado que por lo menos habitualmente no se nombran en la tele y en el foro nunca vi que hablaran de los cabares de las villas de emergencia, lo maximo que vi en el foro por ejemplo es hablar de los cabares mas economicos como los de Liniers o Mataderos de Capital. Si alguien de ustedes o conocidos de ustedes fue actualmente o recientemente pasen toda data posible (incluyendo tambien precios, nivel de chicas, habitaciones, ambiente, onda del lugar, etc). Y si alguien que es mas grande de edad que haya ido hace mucho en la epoca que habia muchos cabares y que la isla era muy famosa tambien por los mismos cuenten todas sus experiencias y anecdotas (a proposito estoy seguro que hay muchos colegas mas veteranos que han ido y tendran mucho para contar, descubrir otro ambiente y divertirnos). SALUDOS Y GRACIAS!! MIRA YO DEBUTE HAY PERO HACE YA 24 AÑOS ANTES PODIAS IR TE TOMABAS LA BALSA Y TE LLEVA Y LAS MINAS ESTABN EN LOS BALCONES EN TETA O EN BOMBACHA Y CORPIÑO Y LA QUE TE CABIA ENTRABA Y POR 15 PESOS TE LA GRACHABAS TE ECHABA ESPADOL EN LA PORONGA EN UNA PALANGANA Y TE LAVABA PERO AHORA ES MUY JODIDO ENTRAR ESTA COMPLICADA LA SITUACION MAS SIENDO UNA VILLA MI CONSEJO HUMILDE ES QUE NO VAYAS HAY PUTAS EN LA CALLES QUE POR 30 PESOS O 20 TE LAS GARCHAS .
Miembro Maduro Pirata Publicado 28 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 re: Cabarets de la villa de emergencia Isla Maciel DAP Un par de Consejos 1) Comprate un terreno tipo Parque Memorial 2) Actualiza el Seguro de Vida 3) Despedite de toda tu Familia y Amigos. 4) ¿Que Flores te gustan para la Corona? SUERTEEEEEEEEEE, Te aseguro que la vas a necesitar
Invitado chilvestre Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Cabarets de la villa de emergencia Isla Maciel Yo fui alla por el 82/83 durante el primer semestre. Una cagada. Al ver a las minas ni siquiera se me paraba! No se como me anime a ir por ahi y encima cruzar caminando el puente de noche... No me calentaba ni prendiendome fuego con nafta con lo que vi. No era tan peligroso como hoy. Ni vayas!
Publicaciones recomendadas