Invitado lactoman Publicado 20 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 como estan muchachos? esta xp es de hoy a la tarde un colega del otro foro me la habia recomendado pero tenia miedo que la hubieran inflado un poco, por fotos me calento bastante y mas que vi algunas sin ps eso me llevo a verla, tiene el dpto en esmeralda casi tucuman, edificio gatero sin portero que joda. resumiendo, la chica es una morena que esta muy fuerte un culo reef como a mi me gustan no te esquiba te da besos de lengua, muy buena boca tiene fueron dos polvos memorables, uno en cuatro quise meterla por el anillito pero costo mucho asi que desisti, se ve que lo tiene cerradito el otro fue en sus lolas tamaño ideal ni grandes ni chicas, bien paraditas de pendeja la mina tiene muy buena onda no relojeo para nada, lo que si te pide la tarasca de entrada, es simpatica y bien onda novia, la verdad es una linda morocha me dijo que era panameña, muy buena relacion costo-beneficio tablita cara 8 linda boca lolas 9 paraditas de pendeja cola 9 casi perfecta onda 10 divina la morocha porcentaje de ps cero, es la de las fotos depto 7 chiquito, ordenado con todo lo que tiene que tener reinsidensia seguro! cuando junte unos pesos espero les sirva la data :tongue: , abrazo
Invitado mjdeflores Publicado 20 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: pamela de SB De cuánto fue el gift Lactoman? Saludos.
Miembro toblerone Publicado 20 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: pamela de SB Te ayudo con el link http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3989 Cuanto fue la inversion capo?
Invitado lactoman Publicado 20 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: pamela de SB De cuánto fue el gift Lactoman? Saludos. uhh que boludo no puse el gift ni el link, fueron 300$ una hs y el link es este: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3989&lg=es&pg_back=f
Miembro bernardo Publicado 20 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: pamela de SB Felicitaciones por la xp se ag5radece que la compartas linda morochita salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado carnash Publicado 20 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: pamela de SB pt con o sin?...hasta el final?... Saludos...
Miembro El zurdo Lucas Publicado 21 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2011 Respuesta: pamela de SB Muy garchable se la aprecia a la morocha, gracias por el dato. Agendare.
Miembro Justo187 Publicado 21 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2011 Respuesta: pamela de SB Gracias por compartir la xp. Estas sola, comportarte con alguien o es un PV? Saludos
Miembro dr_siniestro Publicado 21 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2011 Respuesta: pamela de SB buen aporte!!
Invitado lactoman Publicado 21 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2011 Respuesta: pamela de SB grasias a todos por las felisitasiones, la verdad una muy linda morena me comi, para los que preguntaron el peteco es sin y tengo entendido que puede ser asta el final, cuando fui estaba sola pero no atiende ella el tel, asi que no sabria desir si trabaja en forma independiente
Publicaciones recomendadas