Miembro nepo recargado Publicado 25 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2011 Respuesta: Dominique de SI Qué boludo!!!!!!!!!! AJ y BP!!!!!! NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Invitado elpuntano Publicado 25 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2011 Respuesta: Dominique de SI Felicitaciones por la morocha que eligió, me habían comentado que había retornado hecha un infierno, lástima mi convalescencia, la lista de pendientes se va a hacer interminable, pmqlp. Alguno me puede decir quién es AJ y BP? la curiosidad me está matando. Algún día se terminará la discusión sobre el gift de las chicas? lo que les va a marcar es la respuesta que tengan, además si alguno cree que la chica merece algo más por el tiempo dedicado porqué no reconocerlo? Es un trabajo lo que hacen y de eso viven. Es una discusión interminable. Che todos los gateros convalescientes!!!!!!!!!Espero que te mejores AJ y BP son El Sr y la Sra Smith (googlealo) Mas datos no te puedo dar porque el foro lo prohibe
Publicaciones recomendadas