Miembro chipote Publicado 13 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: Dolores BG, Pili TM y otros nombres Gracias por la data, lastima que no este mas Leonino, sino seria LEO TELEFONOOOOO!!!!!!! Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Chacajero Publicado 8 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: Dolores BG, Pili TM y otros nombres Estoy llamando y llamando y no contesta. Me termina atendiendo siempre el celu.... Quiero ir hooooy!!!!! En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro carmar Publicado 8 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: Dolores BG, Pili TM y otros nombres Estoy llamando y llamando y no contesta. Me termina atendiendo siempre el celu.... Quiero ir hooooy!!!!! Insistí, ojo no pude conocerla todavía pero es un yeguón, estoy a mil pero me tiraron data de llamarla por la mañana
Publicaciones recomendadas