Miembro wushu_marcelo Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela! Compa, efectivamente sus sospechas son reales. NO ATIENDE llamadas privadas, si no reconoce el numero para saber si sos cliente o estas en lista negra, podes gastarte los 10 dedos intentando. Ella es asi, que se le va a hacer Saludos Rolo Gracias cumpa. me acabo de comprar un chip trucho de esos que se venden a 5 mangos. De la semana que viene no pasa :borracho: :borracho: :borracho: sin que la conozca Saluti y prometo contar :tongue: Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro chipote Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela! Gracias cumpa. me acabo de comprar un chip trucho de esos que se venden a 5 mangos. De la semana que viene no pasa :borracho: :borracho: :borracho: sin que la conozca Saluti y prometo contar :tongue: Justo abri , el post para recomendarle lo mimo, un tipo de su trayectoria, tiene que tener un CATPHONE , como los grandes del foro Yo lo tuve por breve tiempo, ya no pero utilizo los contactos de mis amigos baneados, siempre recurro a sus agendas, cuando no reincido Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro okkitha Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela! Muy buena XP colega!, me calenté mal! no veo la hora de ir para el micro centro! ademas relación servicio/precio parece un golaso!!! Saludos!
Invitado Rolo67 Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela! Gracias cumpa. me acabo de comprar un chip trucho de esos que se venden a 5 mangos. De la semana que viene no pasa :borracho: :borracho: :borracho: sin que la conozca Saluti y prometo contar :tongue: Buena decision compa, asi y todo vas a tener que darle al dedo, si no puede comunicarse, mandeme MP :pirate: Saludos Rolo
Miembro Gatrix Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela! Buena decision compa, asi y todo vas a tener que darle al dedo, si no puede comunicarse, mandeme MP :pirate: Saludos Rolo Va un MP BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro wushu_marcelo Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela! Buena decision compa, asi y todo vas a tener que darle al dedo, si no puede comunicarse, mandeme MP :pirate: Saludos Rolo No me puedo comunicar hermano .. como se hace =????? Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro chipote Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela! No me puedo comunicar hermano .. como se hace =????? Mandale mensaje de texto temprano, pidiendo hora determinada , si esta libre pienso, te contesta Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas