Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariela (Masajes) o Natasha (TM), el tiempo vuela!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

Compa, efectivamente sus sospechas son reales. NO ATIENDE llamadas privadas, si no reconoce el numero para saber si sos cliente o estas en lista negra, podes gastarte los 10 dedos intentando. Ella es asi, que se le va a hacer

Saludos

Rolo

Gracias cumpa. me acabo de comprar un chip trucho de esos que se venden a 5 mangos.

De la semana que viene no pasa :borracho: :borracho: :borracho: sin que la conozca

Saluti y prometo contar :tongue:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Gracias cumpa. me acabo de comprar un chip trucho de esos que se venden a 5 mangos.

De la semana que viene no pasa :borracho: :borracho: :borracho: sin que la conozca

Justo abri , el post para recomendarle lo mimo, un tipo de su trayectoria, tiene que tener un CATPHONE , como los grandes del foro

Yo lo tuve por breve tiempo, ya no pero utilizo los contactos de mis amigos baneados, siempre recurro a sus agendas, cuando no reincido

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Muy buena XP colega!, me calenté mal! no veo la hora de ir para el micro centro! ademas relación servicio/precio parece un golaso!!!

Saludos!

Publicado

Buena decision compa, asi y todo vas a tener que darle al dedo, si no puede comunicarse, mandeme MP :pirate:

Saludos

Rolo

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Buena decision compa, asi y todo vas a tener que darle al dedo, si no puede comunicarse, mandeme MP :pirate:

Saludos

Rolo

Va un MP

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Saludos

Rolo

No me puedo comunicar hermano .. como se hace =?????

Wushu (El Guerrero Enamorado)

• Miembro
Publicado

No me puedo comunicar hermano .. como se hace =?????

Mandale mensaje de texto temprano, pidiendo hora determinada , si esta libre pienso, te contesta

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas