Invitado Leonino Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Xp Excelente Con Erica De Gemidos Esta tarde certifico la norma.....;) :D
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Xp Excelente Con Erica De Gemidos Y Leonnino fuiste??? Me imagino que si, porque yo llame y estaba ocupada. Por eso me fui a la calle pumacahua, muy buena xp Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Leonino Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Xp Excelente Con Erica De Gemidos Y Leonnino fuiste??? Me imagino que si, porque yo llame y estaba ocupada. Por eso me fui a la calle pumacahua, muy buena xp Tuve que abortar la salida.....;) :mad:
Miembro chelos Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Xp Excelente Con Erica De Gemidos Felicitaciones por la XP. Que edad acusa la señorita ?
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Xp Excelente Con Erica De Gemidos Felicitaciones por la XP. Que edad acusa la señorita ? Según ella 25, para mi es la edad justa.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Leonino Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Xp Excelente Con Erica De Gemidos Según ella 25, para mi es la edad justa.- TURRO!!!!!!!!!...la edad justa????? si te garchás a las de pumacahua y esas tienen 25 pero de trolas.....:p :p :p
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Xp Excelente Con Erica De Gemidos Por eso, esta tiene la mitad de la edad que las de pumacahua. Hasta 50 años me banco.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro pantera solitaria Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Xp Excelente Con Erica De Gemidos Por eso, esta tiene la mitad de la edad que las de pumacahua. Hasta 50 años me banco.- Si viene la alfano y te dice garchame le decis que no por que pasa los 50 ???? andaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Xp Excelente Con Erica De Gemidos Capaz que no le doy, jejej Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado gtilin Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Xp Excelente Con Erica De Gemidos Gaterianos queridos, creo que no publica mas en gemidos, ya que el link ahora ni funca y no hay ninguna "Erica" , una pena, me estaba entusiasmando ....y me sacan la zanahoria de adelante !!!!! que lo tiró !!. Alguna data de donde publica ó donde se la puede ubicar. gracias desde ya Fer
Invitado diegotegaturro Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Xp Excelente Con Erica De Gemidos Gaterianos queridos, creo que no publica mas en gemidos, ya que el link ahora ni funca y no hay ninguna "Erica" , una pena, me estaba entusiasmando ....y me sacan la zanahoria de adelante !!!!! que lo tiró !!. Alguna data de donde publica ó donde se la puede ubicar. gracias desde ya Fer no amigo, ya no labura mas ahi, es una verdadea pena, dado el esmerado servicio de la niña.....en cuanto publique su nuevo lugar saldra a la luz rapidamente, asi q a tener pasiencia......
Miembro Putañero_100% Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: Xp Excelente Con Erica De Gemidos Yo estoy esperando ansiosamente Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Leonino Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: Xp Excelente Con Erica De Gemidos Por ahora y hasta tanto vuelva a publicar, cerramos el tema
Publicaciones recomendadas