Miembro g_ricci Publicado 18 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Amigos, Ante todo pido a algún moderador que analice si está bien posteado acá o hay que moverlo. El contacto sigue siendo Pao por lo que pude entender, por lo menos hasta fin de esta semana. Debo reconocer que lo de anoche, fue pura suerte. Resulta que terminaba el día cerca de lo de Pao: http://www.tacosaltos.com/8916_Pao_de%20vacaciones.-_Mujeres.html, y si mal no recuerdo bajo el nombre de Amparo en otra página. Toqué timbre y me preguntaron por quién venía, y ahí comenzaron las dudas. Más que nada porque ya había estado ahí y estaba seguro que estaba sola. Resulta que baja una niña (luego me contaba que tiene 23) con muy buenas curvas y unas lolas impresionantes. Charlamos mientras subíamos al ascensor y cuando paso a la habitación, Pao me pregunta si quería pasar con ella. Su nombre pareció ser Luli o Lu, y me dijo que el servicio también era de 150$ y completa. Sólo espero que Pao no se haya sentido mal, porque hice el inmediato cambiazo y opté por la niñez en vez de la experiencia. Tendré que volver por ella... La niña no mide más de 1.6 y es muy dulce. Besos a full, carnes y pechos turgentes, y luego de pasar a pegarme una ducha caí en su simpatía. Comenzó con unas caricias y besos muy interesantes, y bajó hasta el amigo y los gobelins. Un pete sin hasta el fin pero sin tragar, que me encantó. Una piel divina y se fue el único polvo no antes sin haberla penetrado suavemente mientras acariciaba su pequeño cuerpo. Yo seguía en mi estupor y el resto fue una charla divina con la niña que irradiaba simpatía. Al parecer ya había laburado y dejó por un tiempo. Sin embargo estaba retomando la actividad. Si tuviera que arriesgar un link parecido, les diría que es algo parecido a : http://www.tacosaltos.com/8440_Marielita_4373-2444%20.%204371-0009_Mujeres_c.html Entre esas cosas me contó que se mudará para la calle Corrientes con un supuesto aumento de tarifa, aunque de una u otra forma, si alguien va en estos días trate de conseguir algún dato adicional de cómo será el futuro. Debo reconocer que dormí en ese aspecto. Tablita: Onda 10 Tetas: 10 armónicas y un poquito más grandes que el resto del cuerpo. Culo: me encantó. Chiquito y durito. Piel: suave. Lugar: 7 Photoshop: no hay fotos, pero no habría mucho que retocar. Gift: 150.-hora Reincidencia: si la encuentro, SI. Amigos, ayer por la noche, mientras me dirigía rumbo a mis aposentos, me sentí un tipo afortunado. Sds y espero sirva para que alguno pueda pasar antes de la mudanza. G.
Invitado basspro Publicado 18 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Hallazgo en lo de Pao Si la nenu a la que te referís tiene unos 23 años y no publica te lo van a mover..
Miembro g_ricci Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Hallazgo en lo de Pao Si, me imaginé...lo que pasa es que por lo qeu entendí se puede verla llamando a Pao. Y comparto que lo más probable es que lo muevan... Sds.
Miembro Gatrix Publicado 18 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Hallazgo en lo de Pao Lo felicito mi amigo!!!! Fue a comprar mortadela y temino comiendo jamón crudo!!! La verdad es que es un importante descubrimiento el suyo... Gracias por compartir Sera esta que ya no publica? http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=8460&f=b BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro bernardo Publicado 18 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Hallazgo en lo de Pao Felicitaciones por la xp se agradece que compartas la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro gabriel_oculto Publicado 19 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: Hallazgo en lo de Pao para quienes la conocen, Pao mide 1.70 o es más bajita??? El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro g_ricci Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: Hallazgo en lo de Pao para quienes la conocen, Pao mide 1.70 o es más bajita??? Efectivamente Pao debe medir 1,7, pelo enrulado suave y rojizo Si no me fijé mal, estaba un poco más corto que en las fotos. Igualmente quien mide aprox. 1.6 es la otra dama. Sds.
Miembro frankyxxx Publicado 19 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: Hallazgo en lo de Pao http://www.tacosaltos.com/9471_Anita_De%20vacaciones._Mujeres.html acaso no es esta chica???? Figura de vacaciones
Miembro vatrobin Publicado 19 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: Hallazgo en lo de Pao Amigos, Ante todo pido a algún moderador que analice si está bien posteado acá o hay que moverlo. El contacto sigue siendo Pao por lo que pude entender, por lo menos hasta fin de esta semana. Debo reconocer que lo de anoche, fue pura suerte. Resulta que terminaba el día cerca de lo de Pao: http://www.tacosaltos.com/8916_Pao_de%20vacaciones.-_Mujeres.html, y si mal no recuerdo bajo el nombre de Amparo en otra página. Toqué timbre y me preguntaron por quién venía, y ahí comenzaron las dudas. Más que nada porque ya había estado ahí y estaba seguro que estaba sola. Resulta que baja una niña (luego me contaba que tiene 23) con muy buenas curvas y unas lolas impresionantes. Charlamos mientras subíamos al ascensor y cuando paso a la habitación, Pao me pregunta si quería pasar con ella. Su nombre pareció ser Luli o Lu, y me dijo que el servicio también era de 150$ y completa. Sólo espero que Pao no se haya sentido mal, porque hice el inmediato cambiazo y opté por la niñez en vez de la experiencia. Tendré que volver por ella... La niña no mide más de 1.6 y es muy dulce. Besos a full, carnes y pechos turgentes, y luego de pasar a pegarme una ducha caí en su simpatía. Comenzó con unas caricias y besos muy interesantes, y bajó hasta el amigo y los gobelins. Un pete sin hasta el fin pero sin tragar, que me encantó. Una piel divina y se fue el único polvo no antes sin haberla penetrado suavemente mientras acariciaba su pequeño cuerpo. Yo seguía en mi estupor y el resto fue una charla divina con la niña que irradiaba simpatía. Al parecer ya había laburado y dejó por un tiempo. Sin embargo estaba retomando la actividad. Si tuviera que arriesgar un link parecido, les diría que es algo parecido a : http://www.tacosaltos.com/8440_Marielita_4373-2444%20.%204371-0009_Mujeres_c.html Entre esas cosas me contó que se mudará para la calle Corrientes con un supuesto aumento de tarifa, aunque de una u otra forma, si alguien va en estos días trate de conseguir algún dato adicional de cómo será el futuro. Debo reconocer que dormí en ese aspecto. Tablita: Onda 10 Tetas: 10 armónicas y un poquito más grandes que el resto del cuerpo. Culo: me encantó. Chiquito y durito. Piel: suave. Lugar: 7 Photoshop: no hay fotos, pero no habría mucho que retocar. Gift: 150.-hora Reincidencia: si la encuentro, SI. Amigos, ayer por la noche, mientras me dirigía rumbo a mis aposentos, me sentí un tipo afortunado. Sds y espero sirva para que alguno pueda pasar antes de la mudanza. G. lo felicito por la suerte que tuvo me manda tel de contacto y la direccion gracias
Miembro vatrobin Publicado 19 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: Hallazgo en lo de Pao lo felicito por la suerte que tuvo me manda tel de contacto y la direccion gracias que me muero por ir ya
Miembro lupgon Publicado 19 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: Hallazgo en lo de Pao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXPERIENCIA SORPRESIVA!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buena la data. Felicitaciones Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro g_ricci Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: Hallazgo en lo de Pao http://www.tacosaltos.com/9471_Anita_De%20vacaciones._Mujeres.html acaso no es esta chica???? Figura de vacaciones No, no es ella...a mí me quedó el celular de Pao, así que por MP podría pasarlo.
Miembro g_ricci Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: Hallazgo en lo de Pao lo felicito por la suerte que tuvo me manda tel de contacto y la direccion gracias que me muero por ir ya Acabo de enviártela por MP. Espero te llegue. Sds y suerte!
Publicaciones recomendadas