Miembro thedarkcrow Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: gagging bueno gato no me dejaron responderte a tiempo es la que han explicado los compagatos y efectivamente se paso con el gift suerte muchachos y si alguno va postee porfa a mi me queda un poco lejos ese gift ademas por esa plata se consigue mejor calidad y cantidad creo yo
Miembro Relaxxx Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: gagging Esa misma fredo, cambio de publicar de un lado a otro, para mi es lo que buscas, si buscan onda novia no llamen, salvo que quieran que sus novias sean mas putas que suller
Miembro Pochodelobos Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: gagging Muchachos ya les dije Lorena en Callao y Ctes. es el privado donde estuvo Carlita y duro una semana.El gift $ 70 la media horita una ganga.Creo que publican en el rubro 59 del diario que mas miente en el Argentina 43720095.suerte
Miembro Relaxxx Publicado 2 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Respuesta: gagging El diario miente, pero por las pu... lo compramos, jajaja
Miembro Mengano Publicado 11 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: Lorena no trabaja más en ese PV Muchachos ya les dije Lorena en Callao y Ctes. es el privado donde estuvo Carlita y duro una semana.El gift $ 70 la media horita una ganga.Creo que publican en el rubro 59 del diario que mas miente en el Argentina 43720095.suerte LORENA no trabaja más en ese PV. Hoy (viernes 10) llamé y arreglé para las 7 de la noche con "Lorena". Me voy al paso, Callo c/ Corrientes (busquen la dirección en Telexplorer) y me atendió una morocha (que bajo otras condiciones estaría para darle sin parar... Un toor que le calzaría sin problemas una 30x10... muy tentadora). Me hace pasar, pero de entrada, le dije que quería ver a Lorena. En el fondo del derpa estaba sentada la 840, "ya entrada en años" que le dicen, que me dijo "Lorena no trabaja más aquí" y siguió haciendo no se qué. Yo di "media vuelta, march!" y salí rajando. Así que hay que seguir buscando gagueras gasoleras... Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Invitado manuu11 Publicado 12 de Junio del 2011 Reportar Publicado 12 de Junio del 2011 Respuesta: gagging UHHHH , Q bajon!!!! Yo llame el jueves y me dijeron que laburaba ahi pero no me quedo tiempo de ir. Sera que renuncio el viernes? JAJA! Tenemos que seguir buscando , alguien que conozca alguna gaguera mas???
Miembro Mengano Publicado 12 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2011 Respuesta: gagging UHHHH , Q bajon!!!! Yo llame el jueves y me dijeron que laburaba ahi pero no me quedo tiempo de ir. Sera que renuncio el viernes? JAJA! Tenemos que seguir buscando , alguien que conozca alguna gaguera mas??? Mirá, cuando yo llamé también me dijeron que estaba, por eso fui, así que evidentemente es una "operación cambiazo"... De hecho, cuando le pregunte a la morochaza que me atendió "dónde está Lorena?" ella ni sabía de quien se trataba. La 840 respondió... Y mirá, con esa 840, hay que tener mucha necesidad para laburar ahí :scared: Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro Pochodelobos Publicado 13 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: gagging La Morochaza es Mara? porque ella hace garganta profunda pero creo que no gagging como LOre. Lorena a veces se va por un tiempo y vuelve.esperemossss
Miembro Mengano Publicado 13 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: gagging La Morochaza es Mara? porque ella hace garganta profunda pero creo que no gagging como LOre. Lorena a veces se va por un tiempo y vuelve.esperemossss Seguramente a Lorena le lleva tiempo digerir el actimel y acomodarse la campanilla :scared: Tal vez tendríamos que regalarle Hepatalgina :porra: Ni le pregunté a la morochaza por el tema cambiazo de la 840... Pero muy digna de romperle el toor! Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro toronja Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: gagging Esta que reaparecio: http://www.evasonline.com.ar/Zamira-15-3118-7815_195_2.html se banca un buen gagging saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro drencolas Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: gagging para mi que eso lo dijo el bailain uruguayo a Sofovich en Show Match... quien es Artigas?? jajajja
Miembro Mengano Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: gagging Esta que reaparecio: http://www.evasonline.com.ar/Zamira-15-3118-7815_195_2.html se banca un buen gagging saludos Toronja Publicaba con otro nombre creo, no? Como Zamira ella no aparece en el buscador. Idea de precios, etc? Gracias! Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro toronja Publicado 17 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: gagging Publicaba con otro nombre creo, no? Como Zamira ella no aparece en el buscador. Idea de precios, etc? Gracias! Mengano Era bastante gasolera, creo qeu $ 90 la hora hace dos años, tenia un blog. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro Mengano Publicado 17 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: gagging Era bastante gasolera, creo qeu $ 90 la hora hace dos años, tenia un blog. saludos toronja Puede ser. En Evas dicce que sólo hace encuentros. Actualización: Publica(ba?) como Celine en BairesPlat. Pero aquí dice Microcentro... Y diferentes números de teléfonos en ambos casos... Llamaré para ver que pasa... Gracias Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro Hentai79 Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: gagging Nooo, se fue lore? esa si hacia un buen gagging, con razon un par de veces pase y no estaba... lastima, hay que seguir buscando.
Publicaciones recomendadas