Miembro PLm Publicado 17 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2011 Buenas tardes amigos de soy bastante nuevo en el foro, primero que nada agradecer por que la verdad que es una herramienta muy buena. Ahora así voy al tema, mirando mirando encontré una chica muy bonita y de mi gusto (igual tan todas buenas) pero esta tiene ese no que se que me llama la atención, no me gustan las minas flaquitas si no las exuberantes, quiero saber si alguno tuvo el placer de conocerla y contarme que onda esta mujer, ( http://recomendadas.com.ar/Lucero/ ) otra cosa si saben de chicas por la zona de las cañitas veteranas o gorditas, no obesas, exuberantes seria la palabra por la zona de Cabildo y Av Lacroze, se que hay muchas pero algunas no publican, se dan publicidad por el boca a boca. Desde ya muchas gracias Muchas gracias :)
Invitado mjdeflores Publicado 18 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Lucero de recomendas Si no recuerdo mal tiene malas XPs esta chica. Saludos.
Miembro Nacho633 Publicado 18 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Lucero de recomendas Busca una xp mia, el lugar es un pv y nunca la vi. Abrazo Nacho
Publicaciones recomendadas