Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Una fiesta de sexo descontrolado

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Una fiesta de sexo descontrolado

Si no estuviera casado te acompaño de una.

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado pelado10
Publicado

cuanto es el gift total por la fiesta? all in pregunto.

gracias

Invitado mileoncito
Publicado

queridos colegas vero, esta en platynum como Paula. Un abrazo

Estás seguro?

Publicado

Toy pensando seriamente en ir....:-k

Invitado chilvestre
Publicado

Si la confirmacion de presencia es como la del after office,

las pobres minas van a quedar con la concha seca.

Publicado

mnh, como es? solo pagas la entrada o adentro tenes que gatillar otros tantos $$$???

Invitado santiago21
Publicado

muchachos esta fiesta, no sera un caza bobos??...alguien fue ademas del flaco que la posteo, cuidado.....

Muchas veces te venden con que hay lindos gatos, y la realidad es que son todas de 50 pesos

Invitado Dr Strangelove
Publicado

El blog habla de un vip, asi que lo mas probable que ahi te cobren nuevamente.... No se, pero a mi tambien me resulta que es mejor irse y pagarse un gato, que ir a una fiesta, en la cual no sabes cuantas minas van a haber, si vas a tener o no, y ensima ya pagaste. Ahora, si vas con alguien ya puede ser intersante. PEro antes que gastarme esa plata en suponer como sera, me voy con una chica segura.

• Miembro
Publicado

Hola Gente del foro, es la primera vez que interfiero, pero esto de la fiesta esta exelente. A perte de los 150 o 200 si pagas ahi, que mas hay que poner, tragos etc, o es todo incluido....

Me hace acordar a los Club Prive de italia ya que vivi ahi 16 años y tuve el placer de administrar uno......

Gracias del Dato...............

Invitado La Sed Eterna
Publicado

muchachos esta fiesta, no sera un caza bobos??...alguien fue ademas del flaco que la posteo, cuidado.....

Muchas veces te venden con que hay lindos gatos, y la realidad es que son todas de 50 pesos

Tenes muchisima razon. Y ademas, a este RHermes, que dice haber ido a una partuza anterior, ¿quién lo conoce? Es un usuario novísimo que practicamente lo único que posteó es este "aviso".

Lo mismo puedo decir de "Argentino 70", nunca habló y cuando lo hace es en defensa de otro desconocido?

Me parece que es todo un tongo. O una muy burda maniobra de lograr propaganda gratis usufructuando la credibilidad de Foro. Ojito!!!

Invitado Jimi Conway
Publicado

La Proximna Fiesta Son Las 6 Minas Contra 500 Flacos , Si Lo De Hermes Es Verdad Fue Buena Por Que Fue La Primera Ahora Ya Se Hizi Masivo Y Se Cago

Salu2

• Miembro
Publicado

Esto de la fiesta esta exelente. A perte de los 150 o 200 si pagas ahi, que mas hay que poner, tragos etc, o es todo incluido....

Me parece interesante y tengo ya varios interesados e interesadas que les gusta mucho la partuza.

por que brillar en la oscuridad si podemos ser mas oscuros que ella misma

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas