Miembro Danar80 Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Paola de Congreso - Muy buen Masaje El link http://www.masajes.com.ar/vip47/index.html La experiencia data del viernes por la tarde, me acerque en el horario pactado, telefonicamente indague sobre la posibilidad de obtener un doble relax a lo que me dijo, venite, lo charlamos aca..... cuando llegue, el lugar es mb, sin portero, te abren de arriba, el lugar, ordenado y limpio... cuando comenzo la "negociacion" ahi me dijo: $ 120: hora de masajes+RM Extras: 40 $ Plus por erotico (sin ropa) 80 $ Plus > Erotico + PT (siempre CON) Doble Relax, únicamente con pago por el servicio. Pregunte otras opciones: DESCARTADAS DE PLANO ! Tome el pack basico, el masaje es muy, muy bueno, venia con unas contracturas deportivas muy traumaticas y la verdad que Muy bueno su trabajo. Sobre ella: Morocha, estatura media, delgada, linda boca, tucumana Terminado el masaje, que duro 50 min, me dio vuelta y comenzo con un RM de buena calidad...... Pude acariciar un poco, y no encontre resistecia, el pantalón de vestir Indicaba buena cola, aunque deserotizo un poco el culotte tamaño vieja Que tenia….. Finalizado esto: ducha, con shampoo, jabon y toallas limpias. Una buena XP en resumen. Barrio Congreso, Solis y Alsina. Se nota que no te conformo!!! Conozco el lugar y es bastante berreta!!! En si las profesionales saben hacer masajes sensuales!!! De ahi conoci a Pamela!!!
Miembro blueburgos Publicado 17 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2011 Respuesta: Paola de Congreso - Muy buen Masaje me parece que por $ 40 vale la pena aunque sea verla en bolas ...
Miembro dandy405 Publicado 18 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Paola de Congreso - Muy buen Masaje
Miembro lechero total Publicado 18 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Paola de Congreso - Muy buen Masaje describite un poco mas a la niña porque me gusta lo que brinda [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Danar80 Publicado 21 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2011 Respuesta: Paola de Congreso - Muy buen Masaje autobombo, si se tapan la cara son truchas Volviste Ivana!!! Si no te gusta el foro,para que retornas??? Te cuesta tanto entenderlo!!!:negar::negar:
Publicaciones recomendadas