Miembro Domino Publicado 14 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2011 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Debora/Debora1.htm Chachamos, Amiccis, Queridos, Desconocidos pero amigos al fin ! Alguno tiene data de estas Tetas ?
Miembro manuel gonzalez Publicado 14 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2011 Respuesta: Debora Platynum - P. Patricios - Data ? querido domino soy del barrio y no la conocia voy a ver si me mando un piletazo y despues comento parece potente la señora eh un abrazo
Miembro el cuco Publicado 15 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2011 Respuesta: Debora Platynum - P. Patricios - Data ? Me adhiero al pedido, por lo bueno que parece estar la srta. y por el barrio, que brinda alternativas lejos del centro. Abrazo "el cuco"
Miembro Man Testosterona Publicado 15 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2011 Respuesta: Debora Platynum - P. Patricios - Data ? (...) Epa...y éste ( ó ésta ???) ???? Man
Invitado Joe Macana Publicado 16 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Debora Platynum - P. Patricios - Data ? Cecilia (ahora publica con este nombre) es oriunda del Uruguay, hace masajes sensuales muy buenos, el postre es completito y delicioso. Hace tiempo que no la visito, tengo muy buenos recuerdos de ella. Sería bueno que alguien vaya y actualice data. Saludos
Miembro Domino Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Debora Platynum - P. Patricios - Data ? Que Bueno ! esperemos la nuevas novedades del amigo que va saltar a la pileta !
Miembro podran imitarnos Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Debora Platynum - P. Patricios - Data ? Esta mujer no publicaba hace unos años como ALMA?, Me parece que son las mismas fotos de esa epoca, guarda con eso. Abrazo
Invitado Joe Macana Publicado 16 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Debora Platynum - P. Patricios - Data ? Esta mujer no publicaba hace unos años como ALMA?, Me parece que son las mismas fotos de esa epoca, guarda con eso. Abrazo Exacto. Yo la ví el año pasado y no había cambiado mucho.
Miembro Danar80 Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Debora Platynum - P. Patricios - Data ? Buena data !!! Gracias!!!
Miembro Domino Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2011 Respuesta: Debora Platynum - P. Patricios - Data ? Esta sola ? Gift ? Zona (alguna Calle) llame y da ocuPedo las tres veces...
Miembro el cuco Publicado 18 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Debora Platynum - P. Patricios - Data ? Yo tambien la llame un par de veces ayer y anteayer y saltaba directamente el contestador, curioso no? Abrazo "el cuco"
Miembro wushu_marcelo Publicado 18 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Debora Platynum - P. Patricios - Data ? Yo tambien la llame un par de veces ayer y anteayer y saltaba directamente el contestador, curioso no? Abrazo "el cuco" La verdad que no entiendo las minas que publican y después no te atienden nunca. Lo único que tiene de bueno eso es que te asegura que no es un PV :confused: Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro cambazito Publicado 18 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Debora Platynum - P. Patricios - Data ? uh! en zona cercana... no conocia... espero data cumpas de esos prometidos piletazos!
Invitado Pendejazo Publicado 18 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Debora Platynum - P. Patricios - Data ? A mi hace años me atendio en la calle Suipacha, las fotos ya eran esas cuando yo fue hace dos años. A mi no me gusto
Publicaciones recomendadas