Invitado manmac Publicado 21 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado Buena gateros amigos: hoy pasé por lo de Ceci, mi exp. fue bastante buena, me gustó más personalmente que en las fotos y me resultó re-simpática, muy buenos masajes sensuales y el relax (en mi caso manual) muy bueno . Me dijo que deja los masajes con relax a partir de la semana que viene, espero que no, ya que me gustaría reincidir
Miembro jmfiesta Publicado 21 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado buena gateros amigos: Hoy pasé por lo de ceci, mi exp. Fue bastante buena, me gustó más personalmente que en las fotos y me resultó re-simpática, muy buenos masajes y el relax (en mi caso manual) muy bueno . Me dijo que deja los masajes con relax a partir de la semana que viene, espero que no, ya que me gustaría reincidiry la nena esta de novia,.......abrazos,jmf NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro P_P Publicado 21 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado y la nena esta de novia,.......abrazos,jmf De donde saca la data? Hoy reincidi por segunda vez, y me llamo la atencion que no daba besos como la vez anterior, porque me dijo que tenia la boca lastimada. Luego a la luz veo que esto efectivamente era cierto... Le pregubte si se golpeo, me dijo "si... je, me golpee" hmmm Nuevo novio, quizas????:confused::scared: "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Miembro jmfiesta Publicado 21 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado De donde saca la data? Hoy reincidi por segunda vez, y me llamo la atencion que no daba besos como la vez anterior, porque me dijo que tenia la boca lastimada. Luego a la luz veo que esto efectivamente era cierto... Le pregubte si se golpeo, me dijo "si... je, me golpee" hmmm Nuevo novio, quizas????:confused::scared: HUMMMM,TYSON ESTA EN BS AS TODAVIA,ESPERO QUE SE HALLA GOLPEADOOO,POBRE CECI,,,,,,,,,,JMF:porra::porra::chillando: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro P_P Publicado 22 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado :scared:queca... "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Miembro el cuco Publicado 27 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado Estimados colegas, con este post y los señalados anteriormente, podriamos titular "cronica de un retiro anunciado" Abrazo "el cuco"
Miembro jmfiesta Publicado 27 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado al pibe de los astilleros se le debe haber metido una astilla en medio del orto y al otro puto que anda habando de los fines de semana le recuerdo que ayer jueves pedazo de puto- cuanto pagan por esta roñosa de ceci? 150? y que querés por esa plata.- andate a verla a iva y colocate con 200 dolares y vas a ver como no te esconde la cara ni se cambia con otra pelotudón.- avivate en que querés viajar en el 60 o en un mercedes benz? AMIGOS MODERADORES,12345,DISPAREN,BANEADA VIEJA TROLA,TE QUEDAN UN PAR DE HORAS,LA TENES ADENTRO,CHAUUUUUU,JMF,:risa::risa: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Publicaciones recomendadas