Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angie AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Jimi Conway
Publicado

Re: Angie AV

sacale las 20 capas del phptoshop y los suavizados mmmmmmmmmmm

Publicado

Como decía un cordobeee:

Cuando se muera el tero, guardame las paaaaatitas......:D

• Miembro
Publicado

cosa rara, la llame y me atiende el contestador de Flor ex AV, seran parientes????

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Invitado carcaman
Publicado

es linda , ....pero me hace acordar a.. un primo mio del campo! no tiene cola la guachita!

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

http://www.area-vip.com.ar/chicas/jackie/pagina/fotos.htm

Ahora se cambio el nombre...sera por la mala xp de larga data que tenemos en el foro?? donde ella misma mediante un clon intento revertir????

opa! alto escrache. No habia leido una mala xp de ella.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

• Miembro
Publicado

si mal no recuerdo creo que no se trata de esta chica...... la mala xp es de 2005...yo no la conoci pero recuerdo haber leido de ella y visto sus fotos y no me resultan conocidas...seguramente hay coincidencia de nombres solamente, pero seria importante que opine alguien que la haya conocido.

Invitado Dr Strangelove
Publicado

Coincido, la mala XP es de otra chica. Que de hecho sigue publicando...

• Miembro
Publicado

Bolos no esta desechable..., pero yo tengo mas carne que ella... no es nada y yo estoy muy flaco....

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

• 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas