Miembro vela777 Publicado 5 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Hola amigos !!! Esta es mi primer post, asi que espero hacerlo bien !!! buen esta chica esta en el cabarulo, de pampa y figueroa alcorta, enfrende derl rosedal , el lugar esta bueno, hay un par de shows en caños que te matan !!! Esta lleno de señoritas, por todos lados. Valery , es una chica flauita , 1,60 +0-, con una pienas muy largas y un cola muy lindas , tetas chiquitas y muy lindo rostro. el gif 150 mas 30 de telo , ahi a la vuelta. Es convencional, y solo media horita. Es caro para lo que uno conquigue con caulquier chica que labura particular pero cada tanto uno se puede dar un gustito. Tablita. cara: 8.5 Tetas:6 culo:8 Piernas:10 (muy largas, parece una bailarian de valet ) Garchin:8 onda novia cola:no entrega esto fue el sabado pasado!!! , los dias de semana hay mucha mas gente !! Saludos y asta la proxima Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!
Miembro Dionisio Publicado 5 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Re: Xp Valery (no publica) Bienvenido y felicitaciones por la XP. Pero que deberia ir al subforo de Cabarulos... saludos
Publicaciones recomendadas