Miembro kawagucho Publicado 13 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 hola. el jueves a las 17hs hacemos una reunion de gangs bangs. el que quiera participar escriba aqui y nos juntamos en nagazaki. el que quiera puede llevar camarita para filmarse, pero siempre y cuando la otra persona quiera. por favor llevar preservativos si van a coger. nos tenemos que cuidar entre todos.
Miembro kawagucho Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2011 Respuesta: Nagazaki jueves chicos, si les gusta la idea comenten y digan si van a ir. yo voy dispuesto a chupar pijas y que me eyaculen en el cuerpo. quien se anima?
Miembro Paolo Di Canio Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Nagazaki jueves che, esto te lo digo con respeto y sin ningún animo de ironía... no tendría más eco o aceptación este tipo de propuesta en la sección gay? :thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:
Miembro sebadecapital Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Nagazaki jueves es pura y exclusivamente gay o van mujeres?
Miembro sebadecapital Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Nagazaki jueves Porfavor no manden mp, q tengo gente q me lee el mail
Miembro Eärendil Publicado 21 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2011 Respuesta: Nagazaki jueves No corresponde. Se cierra. Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas