Miembro martin_77 Publicado 13 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 hola alguien paso con esta niña , me encanta o me parece a mi que es demasiado bonita, el www.masajes.com.ar/vio148/index/html en dos horas estoy en el centro si alguien sabe alho me ayuda gracias
Miembro martin_77 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: cs mirena masajes sensuales.com.ar corrijo el link www.masajes.com.ar/vip148/index.html
Miembro martin_77 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: cs mirena masajes sensuales.com.ar fui y tal cual lo que decis, parece que estuvieras contando lo que me paso, eso si el masaje no me parecio tan malo. gracias abrazo
Miembro martin_77 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2011 Respuesta: cs mirena masajes sensuales.com.ar fui el viernes por primera vez con ella, y bien tal cual te paso a vos cuando fuistes al principio. trato muy bueno y se prende en todo
Miembro eljapo Publicado 19 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: cs mirena masajes sensuales.com.ar Podrias contar un poco mas? gift? porque zona esta? Gracias!! Slds, eljapo
Miembro martin_77 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2011 Respuesta: cs mirena masajes sensuales.com.ar volvi a ir y esta viki en ese depto yo pague 130 el masaje porque no tenia mas y la mina me hizo un pete de onda y se dejo tocar por eso te decia lo de simpatica, espero que vuelva
Miembro LLAMAS Publicado 19 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: cs mirena masajes sensuales.com.ar Anecdota con Mirena: estuvo en libertad cuando fui con ella. luego se mudo a cordoba, mas chico pero bie puesto el lugar... la atencion no estuvo mal.... a mi me cayo simpatiquiiiiisssiiiiima...ja!!!! imaginacion.... !!!!!
Invitado Pendejazo Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: cs mirena masajes sensuales.com.ar Anda no te vas a arrepentir
Publicaciones recomendadas