Miembro guitxxx Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos la mina se pone las pilas tiene buena onda esta mas cerca de los 30 salu2
Miembro Pit Bull Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos Esta desaparecida ahora, no??? "... que la sigan chupando..."
Invitado mjdeflores Publicado 9 de Junio del 2011 Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos pongan el telefono de nena, porque no la encuentro en viva Parece que bajó la publicación, leí por ahí que se mudaba para el centro por ahí es por eso. Saludos.
Miembro El Pana Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos Parece que bajó la publicación, leí por ahí que se mudaba para el centro por ahí es por eso. Saludos. Exactamente lo que dice mj. Hablé la semana pasada con ella y me canceló el turno por su mudanza (LCDSM!!!!) Se muda por corrientes y maipú según me dijo (por esa zona) Saludos! Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro zarazaa Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos Ahora entiendo... Intente llamarla varias veces pero el celu siempre esta apagado! Será cuestión de esperar entonces. Es verdad lo del huesito que sobresale cuando esta de espaldas, personalmente me distrajola primera vez que lo vi, aunque esta mina soluciona todo con un terrible pete!
Publicaciones recomendadas