Miembro Captai_Gus Publicado 13 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Antes que nada les cuento que es reincidencia, ya que habia estado el año pasado con esta chica. Es super conocida en el foro y es una gran opcion gasolera a tener en cuenta. Este es el link donde encontraran sus datos: http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+belgrano/adry-universitaria-uba/5987385 Es de hace mas o menos 15 dias, fue un viernes a la tarde. Coordine con la señorita en cuestion (traten de llamar con mucha anticipación ya que es muy dificil comunicarse para la tarde, me costo mucho). EL depto queda en una esquina del barrio de belgrano. Tocas el portero, baja ella en persona super dicreta, pero como siempre bien arreglada, estaba linda, flaquita, los que busquen exuberantes a abstanerse. Pasamos al depto, muy limpio y ordenado. Luego a la habitacion. Voy a resaltar que la mina tiene muy buena onda, podes hablar de todo, la verdad q siempre que voy me siento comodo. Pasamos a la acción, comenzando con un pt/sin muy bueno, suave y luego con un poco mas de lujuria. En cuatro, misionero y finalizo con un buen pt sin y le di la desendencia en la boquita. Limpieza, charla y arrancamos con el segundo, q al igual q la anterior empezo con un pt sin, misionero, cabalgata, de costado y le pedi de nuevo acabarle en la boca a lo cual accedio sin problemas. Limpieza charla, abone y me fui. Hay muchas experiencias de esta señorita, de hecho yo fui porque lei mucho sobre ella aca, ya q no hay fotos en la pagina donde publica. Tablita Servicio: 8 (teniendo en cuenta precio y calidad) Depto: 8 Edad aparente: 29 o 30 Cara: 7 Tetas: 6 se nota la cicatriz de la operacion Colita: 6 en bien flaquito y se nota como un huesito (solo las q ya fueron con ella saben de lo q hablo) Cuerpo en general: 6.5 Relación con las fotos: no hay fotos PT: 8 (es por lo que voy siempre, pero es muy personal este punto) Besos: 7 (da pero no es guauuuu) Garching: 8 le pone onda y no sobreactua Relojea?: no, para nada, es otro aspecto a destacar Onda: 9 Siempre q fui me hizo sentir muy comodo Reincidencia?: Seguro, para un momento gasolero no lo dudo Cobra por adelantado: no Gift: 170 Una hora completa con bucal sin hasta el final
Invitado silaDjinn Publicado 13 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos Entrega *? Grax por la data. Pasare en breve. Sila
Miembro Man Testosterona Publicado 13 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos Entrega *? Grax por la data. Pasare en breve. Sila RECONTRAENTREGA mi amigo....!! un poquito de gel que siempre tiene a mano y bomba a full....! le encanta que le rompan el orto violentamente...! La verdad que es una divina Adri....El asunto es que te atienda el fono....Misión difícil.... Man
Invitado silaDjinn Publicado 13 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos RECONTRAENTREGA mi amigo....!! un poquito de gel que siempre tiene a mano y bomba a full....! le encanta que le rompan el orto violentamente...! La verdad que es una divina Adri....El asunto es que te atienda el fono....Misión difícil.... Man Gracias Man! Empiezo a llamar ya. Sila.
Miembro thelahunginjeet Publicado 13 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos edad???? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Invitado speaker1 Publicado 13 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos edad???? :pirate:Mas cerca de los 30 que de los 27:pirate:
Miembro tomylee770 Publicado 13 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos muy bien x esta Xp,data que actualiza a esta chica conocida en el foro x su buen servicio,saludos!:aplausos: :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro Bergara Publicado 14 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos Aca no me mando ni en pedo la mina no pone fotos nisiquiera del cuerpo, paso complatamemte Saludos Gaterus extremus
Miembro Old Smugler Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos Es verdad!!!!!!!!!!! A esta chica como le gusta que le rompan el culo ferozmente!!! Me acuerdo en la habitacion de parado contra la puerta y le daba con alma y vida...no se imaginan !!!!!
Miembro bernardo Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos Gracias por compartir la xp y actualizar data adry es un clasico gasolero salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cambazito Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos ja! estuve ayer, porque necesitaba un service... me comió a besos la flaca, me desvistió mimosamente, pt sin fantastico como siempre, patitas al cielo, autopista, cambio a colectora, pt sin hasta el final derramando un poquito como siempre con esa miradita que tiene... estaba ella con muy buena onda, mas allá de lo habitual. Fui una hora, salió sólo uno (fue largo), y la pasé bomba... quizá una de las mejores actuaciones de la señorita para conmigo...
Invitado silaDjinn Publicado 1 de Junio del 2011 Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos ja! estuve ayer, porque necesitaba un service... me comió a besos la flaca, me desvistió mimosamente, pt sin fantastico como siempre, patitas al cielo, autopista, cambio a colectora, pt sin hasta el final derramando un poquito como siempre con esa miradita que tiene... estaba ella con muy buena onda, mas allá de lo habitual. Fui una hora, salió sólo uno (fue largo), y la pasé bomba... quizá una de las mejores actuaciones de la señorita para conmigo... No la puedo ubicar. Como hiciste cambazito? Sila
Miembro lonestar Publicado 5 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos Hola Captai Gus, no encuentro los datos en el link que pusiste! saludos y gracias por la data!!!
Miembro goodsex Publicado 5 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos pongan el telefono de nena, porque no la encuentro en viva
Miembro Explorador Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos Adri es de esas chicas que, como Analía del PV de Maipú sabés que es una buena inversión y que siempre, pero siempre te vas a ir satisfecho. Me gustaría postear alguna XP de ella, pero viendo que aquí e colega Captai Gus escribió esta no se si conviene o no. Lo que sí, mi tablita variaría un poco, ya saben, lo subjetivo... Pero insisto, felicitaciones y al colega Bergara, no tema amigo, que es un lugar tranquilo y seguro, más aún, la muchacha es bien discreta, algo que uno siempre debe apreciar "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Publicaciones recomendadas