Miembro kacaroto Publicado 12 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 hola companieros. estoy por la zona de matadros y tngo curiosidad por esta mujer.... no hay nada en el buscador o no busque bien.... alguno la conoce? dice estar en pilar al 1500 aprox.... saludos http://www.tacosaltos.com/9586_Marisol_15-6000-5688_Exhuberantes.html ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Invitado Back Publicado 13 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: consulta marisol tacos altos en mataderos Si mal no recuerdo esta mujer estaba en devoto hace un tiempo y tengo entendido, espero que alguien lo confirme, que no era gran cosa. Repito, es una info a chequear, yá que no degusté. Saludos.
Miembro gatopardo71 Publicado 13 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: consulta marisol tacos altos en mataderos Olvidalo amigo, mejor apunte los cañones para otro lado, como bien dice el colega Back antes estaba en Devoto con un servicio de mediocre a malo, ahora esta en Mataderos en la calle Pilar y Artigas, un ph desastroso al menos me dio ese aspecto desde afuera muy deteriorado, y ella muy entrada en kilos, yo pase a conocerla y me tome el palo, ni bien abrio la puerta de calle, ni siquiera entre, diciendole disculpa pero las fotos difieren mucho de la realidad. Lamentablemente en la zona no hay nada.- Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro kacaroto Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2011 Respuesta: consulta marisol tacos altos en mataderos mil gracias amigatos...... ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro eternauta2 Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: consulta marisol tacos altos en mataderos Se ve claro para mi que esta bastante entrada en postres y el alto porcentaje de PS... Yo ni ahi me mandaria. Siento luego existo...
Miembro Viajero29 Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: consulta marisol tacos altos en mataderos Lastima porq venia bien la zona
Publicaciones recomendadas