Miembro ROSARIGATINO Publicado 12 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hace unos días (en abril) asistí al consultorio de DANA . Está un edificio viejo de Solis al 200, pero bien mantenido. No hay nadie en la entrada (ni encargado, ni vigilante) y ella está sola (no es PV). Los masajes sensuales son muy buenos, de media tenacidad, pero muy relajantes. La habitación es amplia, la camilla cómoda con sábana descartable y hueco pa´ la jeta. Música agradable de FM. Charla lo necesario y no hace preguntas personales. Con el DV, viene el tarifario: relax manual: 120; sensual: +60 oral: +80 y ahí termina el menú. En el sensual, se queda en bombacha. Tiene un cuerpo hermoso. Tetas excelentes, culo hermoso, sin nada de panza. Deja que le metan mano y que le saboreen las lolas. Lo único que no la favorece es la cara. http://www.todomasajes.com.ar/bk/dana/bk00.htm Servicio: bueno Dpto: bueno Edad aparente:25/30 Cara: feucha Tetas. naturales, tamaño acorde, linda forma Colita: durita Cuerpo en general: hermoso y armonioso Relojea: no, para nada Onda: amable, dedicada Reincidencia: si. Pero, hay mucho por probar todavía Cobra por adelantado: no Gift: RM: 120 Sensual:180 Oral: 200
Miembro elmortaraz Publicado 12 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Respuesta: DANA Congreso Eta mina me puede pero 200 tecas por un pt me tira para atrás. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Man Testosterona Publicado 12 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Respuesta: DANA Congreso De cojer ni hablar..?? Man
Invitado speaker1 Publicado 12 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Respuesta: DANA Congreso :dedosabajo: Dos rocas sin GARCHE :dedosabajo: me parece mucho.- Gracias por la data....
Miembro clapton22 Publicado 13 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: DANA Congreso Se agradece la data Rosarigatino. De acuerdo a esta información y a post anteriores parece que con la señorita es imposible conseguir algo mas. Saludos
Miembro Capitan Sparrow Publicado 13 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: DANA Congreso Gracias por tu aporte.. algo que no me quedó claro es al final tomó el oral? como fue? y lo principal: ES CON o SIN??? Saludos, El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Publicaciones recomendadas