Miembro Mu-gatu Publicado 17 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2011 Respuesta: Marcela de TM fotos viejas de BG la pendeja no esta muy distinta, un poco mas flaca de cintura y de patas Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 18 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Marcela de TM en las fotos de BG esta barbara,ahora en las que posteA MT ya no me convencen tanto... el servicio justifica las 3 rocas??
Invitado Rolo67 Publicado 18 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Marcela de TM en las fotos de BG esta barbara,ahora en las que posteA MT ya no me convencen tanto... el servicio justifica las 3 rocas?? Compa, yo pague 2 rocas por unos buenos masajes sensuales y un buen relax bastante caliente, en bolas con almejeada y colada de dedos. Hasta ahi, las dos 2rocas estan justificadas, el resto no puedo comentar porque no hice uso Las fotos que postea MT son mas aproximadas a la realidad, de lomo esta buena, y de cara llega a 7 puntos para mi gusto Saludos Rolo
Publicaciones recomendadas