Miembro slave Publicado 14 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2011 Respuesta: Me fuí a la India - SB ups, disculpe. No quise que le doliera lo que dije. Pero lo importante de lo que dije fue que siempre dicen que la cara es tal cual las fotos al natural y videos que pone, que a mi no me guste es otra cosa, lo importante es que haya una buena representacion de como es la cara para que cada cual sepa si mandarse o no Saludos vos lo decis gustos son gustos, estube leyendo tu xp con princes bg y le das una puntuasion alta de caripela, la verdad que por las fotos para mi no pasa de un 6 pero volvemos a lo mismo, gustos son gustos a mi esta mina y lady bg y me rompen la cabeza, a veses sirven mas ver algunas fotos y no dejarse llebar por comentarios... al final ni este ni el otro foro resultan confiables a donde vamos a ir a parar?:023:
Miembro Vlado Publicado 14 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2011 Respuesta: Me fuí a la India - SB Esta madurita entrega el toto? V.
Miembro Vlado Publicado 14 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2011 Respuesta: Me fuí a la India - SB Aqui alguien ya pago 600 por esta nalgona: http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f110/maxime-de-av-169415/ V.
Miembro lupgon Publicado 15 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2011 Respuesta: Me fuí a la India - SB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVIVADAS....ATRASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! La mina tiene un lomaso, pero además se hace la viva y tira lances a ver si la leche que quedó en el tanque nos ahogó la neurona. Asi, no!!!! Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Wason Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Me fuí a la India - SB Jeje evidentemente dormida para hablar nada mas, como decis..te quiso hacer 100 mangos..que mal ahi...en fin..gracias por compartir la xp..muy detallado..saludos!
Publicaciones recomendadas