Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Julieta de AV- Barrio Norte

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

http://www.areavip.com.ar/chicas/julieta/pagina/espanol.htm

En el día de hoy tipo 14.30 la llamo y atiende al 2do intento. Combinamos para las 17hs, y hasta me ofreció un dueto con Fiorella, del cual me abstuve.

Llego al nuevo depto ( onda apart hotel) en Sta Fe al 23XX, me anuncio en la recepción y subo. Cuando se abre la puerta veo el pequeño paraíso.

Julieta tiene un lomo terrible y una onda bárbara, es d euna belleza exótica, sin ser extremadamente linda de cara, como su prima. Limpieza de rigor, pregunté si estaba Fiore, me dice que si, y cuando paso al ñoba a asearme, ella se las había tomado, según contó Julieta era por estaba "de civil".

Bueno, pasamos a la acción, Besos muchos y muy buenos, muy calienta pija y muy chancha diciendo cosas al oido, ya en bolas, baja a hacerme un mini PT, pero yo enseguida tomo la iniciativa y le entro a chupar la chuchi, perfectamente depilada, sin olores, ni nada. Así como 10 ó 15 mins, Ella dijo que yo la chupaba muy bien, lo cual me pone contento.... Hasta que me dice ahora me toca a mi. Limpieza del sable ( muy buena) y hace se va el primero.

Aseo y mini charla, y de nuevo la franela, que besitos, que me acuesta y me empieza a chupar la pija, muy despacito y muy bien, de ahí baja a los gobelins y ahí a la zona oscura. Muy buenos BK los de esta chica, tan gustoso estaba yo que ofrece chiche, a lo que le digo, "bueno si es chiquitito y lo moves con amor, SI!". Manda juguetín, y me empieza a decir guarradas al oido, que cuando hagamos un trio con Fiore, ella me va a cojer por el culo y yo me la voy a cojer a Fiore. Después de unos 10 mins, aflojamos, me hace de nuevo un mini PT y me dice "Tengo la conchita muy calentita y muy putita, Cojeme" . Pilotín Pose medio Misionero ella al borde de la cama, y yo se la metia y se la sacaba toda, Al principio no estaba tan duro pero al toque , el roce del glande con su concha me calento mal..... Le di bomba por unos 10 misn y se fue el segundo y último.

Duchita, abono, beso de despidida y la lleca feliz y contento

Tabla:

Lomo: 8.5

Cara:7.4

Ojote: 8.5 ( no hice uso)

Onda: Muy buena, muy similar a Fiore

Besos: Todos muy ricos y muy buenas

Gift:500p

Relojea: No, pero me fui a la 1h y 10 mins

Reincidencia: Cuando junte la luca, por ahí party con ambas

Saludos a todos

Lonrrot

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP: Julieta de AV- Barrio Norte

Uffff...estoy esperando el aumento de sueldo para estos gustos! es un nivel al que no llego aún, pero próximamente espero alcanzar. Mientras tanto...gracias por la XP!

Invitado catcharmer
Publicado

es linda la perra!!! y como te calienta!!!!

Invitado elpuntano
Publicado

http://www.areavip.com.ar/chicas/julieta/pagina/espanol.htm

En el día de hoy tipo 14.30 la llamo y atiende al 2do intento. Combinamos para las 17hs, y hasta me ofreció un dueto con Fiorella, del cual me abstuve.

Llego al nuevo depto ( onda apart hotel) en Sta Fe al 23XX, me anuncio en la recepción y subo. Cuando se abre la puerta veo el pequeño paraíso.

Julieta tiene un lomo terrible y una onda bárbara, es d euna belleza exótica, sin ser extremadamente linda de cara, como su prima. Limpieza de rigor, pregunté si estaba Fiore, me dice que si, y cuando paso al ñoba a asearme, ella se las había tomado, según contó Julieta era por estaba "de civil".

Bueno, pasamos a la acción, Besos muchos y muy buenos, muy calienta pija y muy chancha diciendo cosas al oido, ya en bolas, baja a hacerme un mini PT, pero yo enseguida tomo la iniciativa y le entro a chupar la chuchi, perfectamente depilada, sin olores, ni nada. Así como 10 ó 15 mins, Ella dijo que yo la chupaba muy bien, lo cual me pone contento.... Hasta que me dice ahora me toca a mi. Limpieza del sable ( muy buena) y hace se va el primero.

Aseo y mini charla, y de nuevo la franela, que besitos, que me acuesta y me empieza a chupar la pija, muy despacito y muy bien, de ahí baja a los gobelins y ahí a la zona oscura. Muy buenos BK los de esta chica, tan gustoso estaba yo que ofrece chiche, a lo que le digo, "bueno si es chiquitito y lo moves con amor, SI!". Manda juguetín, y me empieza a decir guarradas al oido, que cuando hagamos un trio con Fiore, ella me va a cojer por el culo y yo me la voy a cojer a Fiore. Después de unos 10 mins, aflojamos, me hace de nuevo un mini PT y me dice "Tengo la conchita muy calentita y muy putita, Cojeme" . Pilotín Pose medio Misionero ella al borde de la cama, y yo se la metia y se la sacaba toda, Al principio no estaba tan duro pero al toque , el roce del glande con su concha me calento mal..... Le di bomba por unos 10 misn y se fue el segundo y último.

Duchita, abono, beso de despidida y la lleca feliz y contento

Tabla:

Lomo: 8.5

Cara:7.4

Ojote: 8.5 ( no hice uso)

Onda: Muy buena, muy similar a Fiore

Besos: Todos muy ricos y muy buenas

Gift:500p

Relojea: No, pero me fui a la 1h y 10 mins

Reincidencia: Cuando junte la luca, por ahí party con ambas

Saludos a todos

Lonrrot

Te felicito además parece una gran mina

Publicado

Te felicito por la xp con Julieta!!!Viste lo k es????tremenda!! Yo estuve un ratito antes que vos en el mismo depto pero con mi debilidad rubia,despues subo xp!!!! Y el viernes le tengo preparada una sorpresa a un amigo en ese msimo lugar!!!!!saludos

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

tal y como dice mi hermanito vico , las 2 que estan en ese depto son "terribles" jajajajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

no puedo concretar, espero tener suerte esta semana. parece que promete esta morocha

Invitado elpuntano
Publicado

Te felicito por la xp con Julieta!!!Viste lo k es????tremenda!! Yo estuve un ratito antes que vos en el mismo depto pero con mi debilidad rubia,despues subo xp!!!! Y el viernes le tengo preparada una sorpresa a un amigo en ese msimo lugar!!!!!saludos

Y ?????????? estamos esperando la XP con tu rubia debilidad. Claro para los amigos sorpresitas para los del foro .....esta!!!!! Lo voy a tener en cuenta Vico lo suyo es de una crueldad sin parangón.

Invitado catcharmer
Publicado

Y ?????????? estamos esperando la XP con tu rubia debilidad. Claro para los amigos sorpresitas para los del foro .....esta!!!!! Lo voy a tener en cuenta Vico lo suyo es de una crueldad sin parangón.

estan en el mismo depto ahora??? no??? cague me patino el sueldo, :tongue::tongue::tongue::tongue:

Publicado

Si, estan en el mismo derpa, jajajjaj

Invitado catcharmer
Publicado

Si, estan en el mismo derpa, jajajjaj

que buena noticia va eso creo buena para mis cabezas, mala para mi economía!!! jaja la rubia y la morocha sale trio!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas