Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Martina de sensualbaires combinado

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado unidadigual
Publicado

La voy a hacer corta porque no tengo mucho tiempo. Como habrán viso soy fanático de los combinadosy bueno decidí probar con marina y su novio. Atienden en Belgrano.

La xp fue mala en comparación a las xp anteriores, me cobraron 400, la mina no era linda solo tenia las gomas hechas y el culo caido, el pibe era morocho´con un pitin chico, mucho mas que el mio que mide 20. este mediría 15. Lo unico copado fue que el vago le acabo en la boca y la lleno de leche, la cual me encargue de repartir por sus tetotas con unos sensuales masajes sensuales.

Al final me voy a lavar y el loco que habia acabado antes se seca la pija con una toalla y me dice "tomá" un asco! me tuve que limpiar con eso!

Tablita:

Gift:400

Gomas:8

CUlo:4

onda:5

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=fa217&lg=es&pg_back=f

• Miembro
Publicado

Respuesta: Martina de sensualbaires combinado

Qué lástima, compañero. Yo también hace tiempo estoy buscando un trío con pareja y hay poco o nada. Búsque la revancha y si encuentra algo bueno, comente, que seguiré sus pasos.

Invitado unidadigual
Publicado

Fijate que tengo publicada una muy buena xp de pablo y gemma, también estuve con ariel y daniela que tienen un blog (googlealo), xp que no postié porque me colgué.

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Yo estuve con el combinado y pague por hora y me fui volando, no publique por vagancia pero aqui les dejo un breve relato, lugar depto en cabildo al 43xx, portero no jode, depto, desprolijo viven ahi. Habitacion 4 puntos cama y baño, dudosa limpieza. La mina tiene mas photoshop que el paquete de adobe, y el flaco si lo ves de noche te cruzas de vereda, media onda chorizo. La mina le gusta todo y al flaco tambien pero por los motivos ya expuesto me retire con solo un pete de ella. Menti un sms trucho y me tenia que ir.....

Quisiera probar otra pareja pero no quiero volver a clavarme.

Espero que les sirva

Invitado unidadigual
Publicado

asi.acabamos los 2 a la vez arriba de su boca y tetas se trago la leche y nos miraba con una carita hermosa si volvere ni hablar volvere por mas,la proxima yo tambien voy a chuparle la pija rosada y grande que tiene el es muy tentadora,un saludo

La pija del loco es un poco mas grande que un encendedor, deja de autopromocionarte combinado

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas