Miembro El Pana Publicado 11 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2011 Hace rato que no posteo una Xp, ya que estuve un poco retirado. Esta Xp es de hace un mes aprox. A Antonella la conocí cuando estaba en Av Pueyrredón y al ver su regreso, la fui a visitar. Ella parece estar como más tranqui en su actitud, pero cuando se calienta, vuelve a ser la de siempre. Su físico no es el mismo (bajó un 20% de calidad) Bueno, fui a un depto en Callao y Santa Fé. Hay una portera que no jode. El depto está bastante bien. Acción: paso a la tabla Besos: 9 (lengua y te come la boca) Pt: 9 (sin y muy jugoso pero no sé si hasta el final) tetas: 7 (buen tamaño, pero un poco usadas x su cria) antes tenía las tetas perfectas desde mi punto de vista y naturales abdómen: 7,50 (con piercing en ombligo) Pelo: más corto que en las fotos garching: 9 (mucha energía en su pelvis) le gusta estar arriba ogt: no utilicé (creo que entrega) gift: 300 $/hr reloj: no relojea onda: 10 http://www.area-vip.com.ar/chicas/antonella/pagina/espanol.htm Cualquier duda, me preguntan Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro bernardo Publicado 11 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp Antonella de AV Gracias por compartir a xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro guiller36 Publicado 11 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp Antonella de AV que queres decir con que bajo la calidad? que esta mas rellenita? es para tener en cuenta me parece igual gracias por postear la xp
Invitado catcharmer Publicado 11 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp Antonella de AV gracias por compartir, pero por ahora sigo con mi lista!
Miembro Dax79 Publicado 12 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp Antonella de AV gracias por compartir, pero por ahora sigo con mi lista! va mp!
Miembro El Pana Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp Antonella de AV que queres decir con que bajo la calidad? que esta mas rellenita? es para tener en cuenta me parece igual gracias por postear la xp La calidad me refiero a su físico, pero en la acción es muy buena! Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro tensor09 Publicado 13 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp Antonella de AV muy buena xp! lo felicito. Una pregunta cual es la relación con las fotos de la página? Parece una señora madura, que edad le da? Gracias. Tensor Grosso de F-E
Miembro El Pana Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp Antonella de AV muy buena xp! lo felicito. Una pregunta cual es la relación con las fotos de la página? Parece una señora madura, que edad le da? Gracias. Tensor Unos 28 años Relación foto/realidad : 70% Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro felipao Publicado 7 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp Antonella de AV Que tal viene de atras? parece muy bien... Saludos
Miembro turkoarg Publicado 7 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp Antonella de AV Gracias por la data. Te felicito x la xp
Miembro Cristian ariel Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp Antonella de AV Gracias por la data! Esta sola o es un pv?
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp Antonella de AV La XP es de Mayo, y ya tenía un mes. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas