Miembro RENOVATIO Publicado 11 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2011 Buenas gente cuento la experiencia, fue como hace dos semanas. Sali del laburo hacia la escuela ( voy a la noche ) y por algun motivo no habia clases, como estaba medio caliente tome rumbo hacia la facultad de Spicologia, agarro moreno voy llegando hacia Virrey Liniers ( estoy en moto ) y recuerdo que anteriormente habia preguntado $$$ a una madurita justo en la esquina mano derecha,me habia parecido interesante y me habia dicho $ 100 la hora completo, asi que me diriji hacia el mismo lugar la veo, paro la moto le pregunto por la hora y me dice $ 80 EEEEE que bueno mucho mejor( depues me conto que me dijo $80 por que no tubo clientes ), vamos a un telo que creo que estaba en Maza entre Moreno y Belgrano $ 50/55 el turno, copada la mina NO ME ACUERDO EL NOMBRE, tenia como 40/43 era grande/madura pero flaquita de piel blanca, pelo obscuro no recuerdo, como de 1.65m creo o un poquito menos, tetas y cola chicas a mi me gusto no entrega la cola, besos ( no pregunte si los daba ), el PT fue con ( no se si lo hacia sin globito, no pregunte por que yo no lo queria hacer sin )no fue como para volverce loco de felicidad, la cotorra depiladita y chiquita no mande lengua por una cuestion de seguridad y proteccion, pero si le mande dos dedos jajaja , estubo buena la experiencia, fue mi primera vez con una mujer mayor/madura. y se puede volver a utilizar sus servicios. Servicio: bueno Edad aparente: 40/43 Cara:8 de señora grande apetecible Tetas: 6 chicas Colita: 6 normal ( NO ENTREGA ) Cuerpo:8 esta bien para ser mayor ( flaca ) PT:7 con ( desicion propia ) no te vuelve loco Besos:no se no pedi Garching: 7 Relojea?:no Onda:9 Reincidencia?: si Gift: $80 por que no tenia clientes, creo que normal $100
Miembro Alesexo Publicado 19 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2012 Respuesta: Madura, Moreno y Virrey Liniers Gracias por compartir!
Miembro pablineskavio Publicado 20 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Respuesta: Madura, Moreno y Virrey Liniers Tenes idea horarios de la mina, mas o menos para pegar una vuelta, ando con ganas de algo asi.
Miembro pinote Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Madura, Moreno y Virrey Liniers flacooo!!! la expe es de mayo del 2011!!!! jajajaja estara??? jajajja
Miembro chubbylover Publicado 22 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: Madura, Moreno y Virrey Liniers Gracias por compartir! Qué grande la arqueología de posts!
Miembro lucasmartinnn Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Madura, Moreno y Virrey Liniers seguira estando? se que es muy vieja lla xp, pero hace poco me cruce con una seniorita con las mismas caracteristicas y en el mismo lugar por el sabado a la noche.
Publicaciones recomendadas