Invitado Invitado Publicado 27 de Julio del 2011 Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos" Qué truchada estas fotos nuevas...!!! Nada que ver... con peluca cualquiera parece Susana Giménez. Personalmente no me interesa volver ni gratis. Saludos,
Miembro 650LP Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos" En fotos no esta mal.... Pasa los 60??? [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Escorpionsex Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos" Qué truchada estas fotos nuevas...!!! Nada que ver... con peluca cualquiera parece Susana Giménez. Personalmente no me interesa volver ni gratis. Saludos, Perdoneme estimado amigo....Ud. con peluca no se parece a Susana Gimenez...:negacion: DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Pirata57 Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos" Por esas casualidades tenes alguna forma de contactarme con Cris, ya que no puedo ubicarla por Viva Avisos. gracias
Invitado lechat 2121 Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos" Jjajjajajajajjaa Parece una sub-40 en las fotos. y es sub-70 esta dama. Sub 70? Nunca conocí una sub 70....:pirate: Saludos. Lechat.-
Miembro Trevanian Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos" Jjajjajajajajjaa Parece una sub-40 en las fotos. y es sub-70 esta dama. Cualquiera que hayas visitado es Sub-70, por ej.: Paula de Todo-Masajes que es Sub-35 también! Volveré y seré Shibumi.
Miembro turcopsm Publicado 2 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos" No puedo encontrarla en el link puesto, alguien puede ayudarme a encontrarla? me calenté mal con el relato y no puedo dar con la sra. gracias Turco
Miembro el cuco Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos" Fijate en la pagina de "TM" hasta hace poco publicaba alli, sino tambien lo hacia en "vivavisos" Abrazo "el cuco"
Miembro chipote Publicado 3 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos" Perdoneme estimado amigo....Ud. con peluca no se parece a Susana Gimenez...:negacion: Tiene razon el amigazo ernieh, esta mas gordito que ella, de tanto repartir y comer bomobones:negar: Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro chernovyl Publicado 3 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos" Estimados, pueden ayudarme con el link, dado que abro el que se indica , pero no veo ninguna cris??, O COMO FIGURA?? GRACIAS:porra:
Miembro HMA Publicado 3 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos" hola kpo, esta no es debora de paternal?una petisa con terribles tetatas y unos tatus entre las dos tetas y todo el cuerpo que atendia en la porteria?
Invitado potrillo26 Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos" Hola amigos un gusto ! Queria saber si tienen el link o el tel de esta madura, Cris. Gracias !
Invitado Pendejazo Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos" al final porque no ponen las fotos o el link bien de la persona del post o sea Cris de viva avisos
Invitado potrillo26 Publicado 18 de Enero del 2012 Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos" y el link muchachos?
Publicaciones recomendadas