Miembro Waltito Publicado 10 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 Alguien me puede aportar algo de esta niña, ...no tan niña : http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=282 A mi me parece, ...o esta que se parte de buena...??????:scared: Gracias. N.:pirate:
Miembro 650LP Publicado 11 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2011 Respuesta: Almendra ( y no es de Spinetta...) Esta en un depto pedorro con otras dos, ella es pura teta nomas, las fotos tienen mucho photoshop, es bastante mas gorda que en las fotos y el servicio no es nada del otro mundo En las fotos esta para matarla, pero la ves en persona y no es nada del otro mundo [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Gatrix Publicado 11 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2011 Respuesta: Almendra ( y no es de Spinetta...) Esta en un depto pedorro con otras dos, ella es pura teta nomas, las fotos tienen mucho photoshop, es bastante mas gorda que en las fotos y el servicio no es nada del otro mundo En las fotos esta para matarla, pero la ves en persona y no es nada del otro mundo Bien ahi!!! preciso el dato del colega!! se agradece BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas