Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajes profesionales

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado speaker1
Publicado

Respuesta: masajes sensuales profecionales

Estimados estoy buscando una buena masajista ya que tengo una contractura del tamaño de una pelota, si depaso la mina esta buena mucho mejor y si para colmo tira la piola es lo mas, pero lo importante son los masajes, la zona dentro de capital no tengo problema lo ideal es por caballito o san telmo

Abrazo de gol

Si lo que buscar es TERAPEUTICO aca no vas a encontrar. Hay niñas que tienen buena tecnica..... PERO QUE YO SEPA NO HAY KINESIOLOGAS...

Si realmente tenes una contractura de ese "tamaño" necesitas ir al medico y a una/un masajista sensual varias sesiones con ultrasonico y calor incluido.-

:porra:Ahora si queres masajes "relajantes" mas garche. Avisa que es otra cosa.-

Saludos

• Miembro
Publicado

Respuesta: masajes sensuales profecionales

Si lo que buscar es TERAPEUTICO aca no vas a encontrar. Hay niñas que tienen buena tecnica..... PERO QUE YO SEPA NO HAY KINESIOLOGAS...

Si realmente tenes una contractura de ese "tamaño" necesitas ir al medico y a una/un masajista varias sesiones con ultrasonico y calor incluido.-

:porra:Ahora si queres masajes "relajantes" mas garche. Avisa que es otra cosa.-

Saludos

Ya tengo turno con la kinesiologa, lo que necesito hoy es una buena masajista sensual, no una pasa crema

Gracias por responder

Invitado Invitado
Publicado

Respuesta: masajes sensuales profesionales

Gusarea, mi respuesta es siempre la misma y no me merece la menor duda:

la mejor masajista sensual es Nanncy. El aviso que te copio dice "Reflexología", pero brinda masajes terapéuticos verdaderos, fuertes y de excelente nivel:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/reflexologia/bk00.htm

Eso sí, acá no esperes postre de ningún tipo... es realmente terapéutica.

Suerte y saludos,

• Miembro
Publicado

Gusarea, mi respuesta es siempre la misma y no me merece la menor duda:

la mejor masajista es Nanncy. El aviso que te copio dice "Reflexología", pero brinda masajes terapéuticos verdaderos, fuertes y de excelente nivel:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/reflexologia/bk00.htm

Eso sí, acá no esperes postre de ningún tipo... es realmente terapéutica.

Suerte y saludos,

Comparto plenamente, el tema Ernie es que Gusarea dice que además de muy buenos masajes si se puede acceder a algo más mucho mejor y en este caso los masajes son de lo mejor pero nada más.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Mirá, la semana pasada estuve acá:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gaby/bk00.htm

Estaba destruído de la espalda, necesitaba buenos masajes y como me queda cerca fui (paternal - San Martín 28xx). No publiqué xp ya que hay un montón y normalmente se desvirtua, por lo que he leído aca, en acotaciones banales.

Hay bastante data sobre ella en el foro, hay algunos a los que le gustó, hay otros que no, el masaje es muy personal por parte del que lo da y también por aquellos que lo recibimos.

Reitero, a mi me gustó y además hace un buen RM.

Un dato, que además figura en el foro, no menciones esta publicación.

Suerte con el problema en la espalda y con los masajes

• Miembro
Publicado

Otra mina que te puede sacar del apuro de la contractura, porque hace buenos masajes, tiene buena tecinica y paciencia es "jimena" de tm (la peruana de corrientes y talcahuano) es muy recomendable para los masajes, sabe y te puede ayudar a aliviarte. Despues tambien podes tener una alegria que viene con el combo. Abrazo "el cuco"

• Miembro
Publicado

Buena data colega "Duncan" a esta chica no la recordaba, pero he leido buenos comentarios de la misma, sino me equivoco atiende en su propio domicilio y tiene los horarios un poco "acotados" es asi? Abrazo "el cuco"

Asi es colega, esta por Valle y Centenera. edificio muy discreto no como el otro que estaban los tipos del garage enfrente en la puerta.

Es masajista sensual profesional y te hace una participacion convencional , no te apura para nada, pero el horario es hasta las 18 o 18.30 depende

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas