Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Data de Marly 32 Masje suave

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Data de Marly 32 Masje suave

sin mayores detalles HUIR

Abrazos

Creo que serían interesantes los "mayores detalles" para satisfacer el morbo.

SLds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

• 8 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Si es la que creo, la conocí. El depto está por la calle Moreno.

También atendía ahí una jovata bastante baqueteada.

El servicio va para atrás. Aunque el PT era Sin hasta el final.

No es recomendable, aunque creo que ya no están más.

Invitado Pendejazo
Publicado

Bueno no importa porque el que empezo el post ya esta baneado.

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

El otro día recibí un llamado al celu desde un número no registrado.

Era esta srta. diciendo que había perdido sus contactos y me tenía en la memoria del cel sin saber quién era.

Me comentó que estaba de vuelta en el mismo lugar.

Honestamente ni me preocupé de ver si publica otra vez o no, pero para el que la tenía entre cejas, que sepa que está vigente... o algo así.

• Miembro
Publicado

Era esta srta. diciendo que había perdido sus contactos y me tenía en la memoria del cel sin saber quién era.

Honestamente ni me preocupé de ver si publica otra vez o no, pero para el que la tenía entre cejas, que sepa que está vigente... o algo así.

Este post es viejo, viene de Mayo/2011.

Igualmente agrego que me parece poco prudente la señorita por llamarte, en el rubro hay códigos que ambas partes debemos respetar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Invitado Invitado
Publicado

Ufff... esto es un disparate, un peligro!

Por ética y regla no escrita las niñas jamás deben llamar a los fonos de los gateros... ¿Cómo saben dónde y con quién está uno? ¿Quién le mira el celu a algún desprevenido...?

Hace poco llamé de un teléfono de línea a una masajista sensual con celular. Estaba ocupada obviamente. Al rato suena mi teléfono (de línea repito), y la mujer pregunta, sin saber quién atendió, si alguien de ese número había llamado por masajes sensuales... lpmqlp! En mi oficina atendió... un empleado! Y vino a preguntarme si yo había llamado por masajes... se imaginan???

Todavía tengo pendiente la conversación con esta mujer, pero desde ya que nunca jamás le vuelvo a pisar el consultorio, y eso que era interesante...

Saludos.

• Miembro
Publicado

Ufff... esto es un disparate, un peligro!

Por ética y regla no escrita las niñas jamás deben llamar a los fonos de los gateros... ¿Cómo saben dónde y con quién está uno? ¿Quién le mira el celu a algún desprevenido...?

Hace poco llamé de un teléfono de línea a una masajista con celular. Estaba ocupada obviamente. Al rato suena mi teléfono (de línea repito), y la mujer pregunta, sin saber quién atendió, si alguien de ese número había llamado por masajes... lpmqlp! En mi oficina atendió... un empleado! Y vino a preguntarme si yo había llamado por masajes... se imaginan???

Todavía tengo pendiente la conversación con esta mujer, pero desde ya que nunca jamás le vuelvo a pisar el consultorio, y eso que era interesante...

Saludos.

Hay querido ernie, cuidate que se viene el invierno...................................

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Te estan bajando las defensas amigo:pirate:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Invitado latictac
Publicado

es verdad lo que decis pero sabemos las reglas de juego y estamos en peligro permanente los que somos casados , vos cuando llamas a cualquier masajista sensual o privado tienen identificador de llamadas y quieras o no la etica y los codigos no lo tienen todas las chicas incorporado y te pueden llamar y romperte las pelotas lo que te paso a vos con tu empleado es un gran problema no es chiste y podes llegar a tener algun quilombo por esa boluda lo lamento y me pongo en tu lugar pero estamos expuestos sabelo por que es asi quieras o no

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas