Invitado hugoelgatero Publicado 9 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 hola !! el otro dia salia del trabajo .. y me encuentro cerca de un tenedor libre un rubia con carita de petera .. me le arrimo a preguntarle si trabaja .. a cara de chapa .. me dice que si .. muy buena onda la piba . aparenta 25 y ella dice que tiene 23 .. bueno vamos a la acción -- paraguaya bien peterita -- me entro a tirar la pija a full - muy buena chupada - me entro a recorer todo a besos .. me entro a besar .. despues de un rato - me entro a garchar ella a mi - se movia bien - la verdad que todas las paraguayas nunca tiene que criticarle nada - me cobro 120 pesos para estar en esa zona cara : 8 tetas : 9 lomo : 8 cola : 7 buena onda : 9 :love::love::love: si la encuentro de nuevo vuelvo a por el segundo polvo
Invitado yolalo Publicado 9 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Respuesta: rocio de micro centro - suipacha y lavalle tira data loquito. a ver si la encuntro. ja.. abraso
Miembro fogozote Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: rocio de micro centro - suipacha y lavalle 120 mas el telo o todo incluido
Invitado nuevo123 Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: rocio de micro centro - suipacha y lavalle A q hora? :O
Miembro viejito que puede Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: rocio de micro centro - suipacha y lavalle Cuando pide data habla de cordenadas (donde esta el tenedor libre? cerca que es ? 10 mts o 2 cuadras, si tenes el celu, horario , detalles fisicos aproximados, es completa ?, el arancel de $120 fue por una hora ' o solo lo que duro dura? me parece que la tirada de goma te dejo amnesico . Igualmente gracias por la data. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro eloskyjaja Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: rocio de micro centro - suipacha y lavalle pone datos de la mina
Publicaciones recomendadas