Invitado Pendejazo Publicado 10 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 Respuesta: Sorteos en Platynum Yo no confio en que sea cierto, y si lo es debe ser un vez al año para que no digan que no se sortea. Uno de mal pensado.
Miembro baires7 Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2011 Respuesta: Sorteos en Platynum OK, gracias a todos por las opiniones, seguire pensando en el dia que estas cosas no sean truchas La infedilidad no esta entre las piernas....esta en la c:pirate:abeza
Miembro ramoncete Publicado 11 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2011 Respuesta: Sorteos en Platynum ¿cuánto paga un pesito 3 cifras a la cabeza?
Miembro jaial Publicado 11 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2011 Respuesta: Sorteos en Platynum Sres, yo he ganado un sorteo con Aisha, cuando lo gane fue con ella, no tuve opcion de elegir, no se por donde andara mi xp, pero debe estar por ahi, saludos y espero les sirva. La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Publicaciones recomendadas