Miembro bully Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 +200 Xp en lo de barby con july/celes Hola y saludos a todos mi experiencia no aporta mucho sino que viene a ratificar los dicho por otros usuarios. Hace tiempo que no hacia nada y tenia fichada a esta chica july de areamasajes, mas las recomendacion del foro era algo seguro asi que aproveche para ir a conecerla. Esto ocurrio el miercoles, por la tarde llamo para concertar la cita quedando para las 19:30hs. De colgado llego unos 10 minutos tarde, me abren la puerta y subo tranquilo. La recepcionista me comenta que july debia irse y no podia estar la hora completa a lo cual me ofrece completar el resto del tiempo con otra chica. presentacion de las chicas y luego de optar por celes para la segunda mitad viene july muy copada y atenta. Mimos de entrada, muy agradable sus pechos un show les presto atencion y luego ella sigue con un pt sin bastante suave para luego seguir con un misionero y terminar. pasada por el baño saludos y casi enseguida aparece celes. Me ofrece unos masajes sensuales a los cuales acepto. Nos ponemos a charlar un poco mentras y me va contando de ella. me gustaron los masajes pero fueron mas estilo caricias. Aca otra vez pt sin con una bella sonrisa para que luego sentarse con esa linda cola arriba de amigo y volverme loco. Luego charlamos tranqui lo que quedo de tiempo. La atencion siempre muy amable el lugar bastante bien para mi gusto te dan toalla y jaboncito. vale la pena y celes me parecio muy interesante la hora $230 http://www.areamasajes.com.ar/july/index3.htm http://www.todomasajes.com.ar/bk/celes/bk00.htm sepan disculpar lo poco ortodoxo y colgado, tambien agradesco a los que comparten sus xps facilitando la busqueda para los colegas. Arkham tenia razon, a veces solo la locura nos hacer ser, quienes somos...
Invitado Rolo67 Publicado 16 de Abril del 2011 Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: +200 Xp en lo de barby con july/celes que hdp, te garchaste a dos, al precio de una :aplausos: :aplausos: Eso pasa solo en lo de Barbi :pirate: Saludos, aplauso, medalla y bueh, beso no Rolo
Invitado Rolo67 Publicado 16 de Abril del 2011 Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Nueva - Valentina en lo de Barbi Gracias por la data, compa. Habra que ir el lunes a degustar. Ahora si solo da piquitos, no le veo mucha vida Saludos Rolo
Miembro Marinero Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Nueva - Valentina en lo de Barbi Estimados Colegas Ayer tuve la oportunidad de conocer a Valentina. Hablé como casi siempre lo hago con mi amiga Barby y me aconsejó que vaya a conocerla (me recuerda que tomo masajes sensuales desde hace 19 anios y me pido que le de una opinion calificada). Coincido plenamente con el relato de Sergio, agrego unos detalles. Valentina es flaca, metro setenta y de un trato superamable. A mi me trabajó todo el cuerpo y luego a pedido, me hizo algo de reflexología en los pies que me dejaron superbien. Para aquellos que quieren un buen masaje es recomendable. Valentina no es una carilinda, pero tiene su belleza intrigante. Sobre el final del masaje se dedicó a mi con la entrega de una amante mas que de una novia, una maravilla. Estuve en el nuevo 12 D, ese que tiene unas luces azulinas muy bonitas. Al salir, me viene a preguntar Vero,como me había ido, ya que era el primer turno que tomaba en el día que estaba comenzando. Le cuento todo y le recuerdo que hace 20 anios que tomo masajes y para mi tiene un muy bien aprobado. Hace unos días en otra visita, me vino a saludar Barby a quien encontré mas hermosa como antes y mucho más flaca, al igual que a Vero. Adio, M
Miembro jerjes Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Nueva - Valentina en lo de Barbi no me gusta lo de los piquitos como dice rolo tendra poca vida en barbilandia. a mi no me gustan los piquitos...es como un rechazo por parte de la mina....bueno, conta algo mas...te fuiste en los masajes sensuales.....en la cama es guarra, onda novia, detalles detales please que me muero de ganas de ir . espero sea de mi agrado
Invitado Rolo67 Publicado 16 de Abril del 2011 Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Nueva - Valentina en lo de Barbi Estimados Colegas Ayer tuve la oportunidad de conocer a Valentina. Hablé como casi siempre lo hago con mi amiga Barby y me aconsejó que vaya a conocerla (me recuerda que tomo masajes desde hace 19 anios y me pido que le de una opinion calificada). Coincido plenamente con el relato de Sergio, agrego unos detalles. Valentina es flaca, metro setenta y de un trato superamable. A mi me trabajó todo el cuerpo y luego a pedido, me hizo algo de reflexología en los pies que me dejaron superbien. Para aquellos que quieren un buen masaje es recomendable. Valentina no es una carilinda, pero tiene su belleza intrigante. Sobre el final del masaje se dedicó a mi con la entrega de una amante mas que de una novia, una maravilla. Estuve en el nuevo 12 D, ese que tiene unas luces azulinas muy bonitas. Al salir, me viene a preguntar Vero,como me había ido, ya que era el primer turno que tomaba en el día que estaba comenzando. Le cuento todo y le recuerdo que hace 20 anios que tomo masajes y para mi tiene un muy bien aprobado. Hace unos días en otra visita, me vino a saludar Barby a quien encontré mas hermosa como antes y mucho más flaca, al igual que a Vero. Adio, M Che me intriga lo de "belleza intrigante", a quien calificarias de esa forma de las otras chicas que estan?, como para tener una pista Saludos Rolo
Invitado speaker1 Publicado 16 de Abril del 2011 Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Nueva - Valentina en lo de Barbi :pirate: Otra escusa para ir la semana que viene. Gracias por la data
Miembro jerjes Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Nueva - Valentina en lo de Barbi la puta....como sera...no me quiero hacer muchas ilusiones porque hay minas en lo de barbi que a muchos les encanta y a mi no me gustan nada y viceversa....mi intriga si esta belleza es mas para el lado laura celeste o para el lado abiel brisa pia.....hay que ver que entienden por flaca el compa....tengo que ir...seaker l conoce mis gustos si vas antes que yo....decime si me va a gustar o no.....yo esta semana la tengo re complicada ...pero siempre hay una horita para ir a barbilandia jajjja
Miembro Marinero Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Nueva - Valentina en lo de Barbi Che me intriga lo de "belleza intrigante", a quien calificarias de esa forma de las otras chicas que estan?, como para tener una pista Saludos Rolo 3olo Que te intrigue una belleza intrigante esta muy bien. Valentina es parecida a Agus, con unos anios mas, pero mas interesante. Igual es muy subjetivo, sin dudas es una chica Barby muy recomendable. Adio
Miembro jerjes Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Nueva - Valentina en lo de Barbi agus yo la probe y me dejo contento aunquñe no es el estilo que lme gusta..no se...barbi me la presento y la mina tenia tal emanacion de erotismo que me desperto el indio...eso si hace un pete de novela sin....pero no reicindiria aunque la pase de diez. me gustan mas la de onda pia....no se para sque estilo tira esta mina...la palabra interesante....es amplia...es cuando queres decir que la mina no es linda pero tampoco fea. yo siempre usaba ese termino para describir a ana paula la masajista sensual..bueno sera cuestion de espserar....
Miembro jerjes Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Nueva - Valentina en lo de Barbi tenes razon migth thor mis primeras veces fueron buenas. mira si me toca una que me encanta. no es solo la belleza, a veces te exitan mal minas que no son carilindas. a mi me volvia loco, una que no se si ubicas, que se llama ana paula de plat. y zoe de plat..y no eran lindas ....pero tampoco feas....a lo mejor esta me saca ...hojala. hojala...pero creo qu no voy a poder ir este lunes..lo que no me gusta es lo de los piquitos ahi la va a tener que agarrar barbi y decirle como viene la mano ...hojala vaya speaker l que conoce mis gustos..
Miembro sergio_ Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Nueva - Valentina en lo de Barbi Gente. Sin quererlo parece que armé un bolonqui. Valentina, físicamente, es una mezcla entre Augustina y Brisa. No es para nada gorda. Tampoco es flaquita como Abiel o Pia. Es una chica de cuerpo normal.:happy: Como me dijeron que yo era el segundo en estar con ella el viernes, asumo que ese día estuvimos sólo dos cole-gatos. Como dije, los masajes sensuales son buenos (ella es masajista) y la parte de los "mimos" me satisfizo (pete bueno y sin, garchin varias posiciones por autopista. Se entrega, tal como dijeron, como una amante. Creo que vale la pena (insisto, que es sólo a mi entender). Dato adicional: su almejita no está totalmente depilada. Sólo depilada. Saludos,
Miembro jerjes Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Nueva - Valentina en lo de Barbi y bueno sera cuestion de ir...nomas...me encantan las que se entregan totalmente kcomo amantes buena combinacion brisa y agus..puede salir algo bueno de esa combinacion.....bueno espero que la proxima mina sea una combinacon entre pia y abiel de ahi puede salir cualquier cosa.....siempre puede pasar una sorpresa agradable..uno no sabe...en el dia menos pensado aparece un caramelo de esos que ni te imaginas. mira los pv de mmierda como consiguen nenas espectaculares. estoy seguro que barbi va a tener las mejores chichis y ya directaamente hacemos un asentamiento gatero en la puerta jaja
Invitado Fortunato Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby Soy nuevo y el tema de postear Xp, se me hace difcil, hay muchas y muy variadas y como en todas las cosas, se unen varias, si pegas onda y si ese día la agarraste con toda la Onda, Yo pase con Agustina, por ahi deje una xp.. algo corta y sin demasiado detalle..pero puedo asegurarles que la onda es impresionate, en un momento, haciendo el misionero me abraza, mientras me lenguetea y me dice mira al espejo que esta copado....Para que!! tremenda imagen... Tambien la conocia Pia, muy buenos masajes sensuales y mucha onda, buenos besos y la chupa como para secarte..... Tambien pase con Caro, otra historia con buen final, Aunque hoy de las tres me quedo con Agus...aunque prefiero conocer a todas y despues en todo caso combinar... Un caso Aparte Ana, esta para partirla en cuatro! Saludos
Miembro neocul Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Mi primera visita a lo de Barbie con July Estimados: Dada la pronta retirada de July tuve que ajustar al máximo mi presupuesto e ir a visitarla. No fue fácil ya que intenté ir el jueves y no hubo caso, el viernes no trabajó y hoy bien temprano la llamé a Barbie/Ana y coordiné para las 14:30 hs. Me apersoné allí en el 12 C y con muy buena onda Ana me dijo que estaba demorada, fuimos a otro depto en el mismo piso y me pidió 1000 veces disculpas, te mando a las chicas para que las conozcas pero quedate tranquilo que July viene. Vinieron Brisa,Abiel y Celeste, se quedaron un rato charlando me convidaron una coca y vuelve Ana y me dice que July llegaba en 10 minutos que elija una de las niñas para ir calentando motores, elegí a Brisa y la verdad no me equivoqué, tiene muy buena onda es muy bonita de cara y la verdad los masajes sensuales son muy buenos, masajeó más que nada las piernas y glúteos, al rato llega July y Brisa se despide con un beso pero antes le pedí si podía verla sin ropa a lo cual accedió sin problemas, GUAU!! tiene un cuerpo de modelito espectacular!!! me da un pico y se retira,será seguramente en mi próxima visita. July me saluda con un pico muy jugoso y continuó con el masaje en la espalda, muy buenos. Despues vino el masaje erótico con roces en los amigos y besitos en la oreja y cuello , me di vuelta sin que me lo pida y allí empecé con los besos y las caricias, pela sus amigotas y estuve largo rato degustandolas son impresionantes!!! luego me hizo un pete sin muy bueno hasta que no di más le pedí que encapuche y pasamos a la cama, la verdad ella es muy linda y me tenté con visitar su almeja depilada e inolora me encantó, así como estaba empezamos en misionero pero al ver esos pechos como iban y venían y su carita hermosa no duré demasiado y salieron los pibes a pasear contra el pilotín. Ducha, breve charla muy amena y despedida de ella y sus amigotas. Gift :230 Onda: muy buena Cara: 9 Tits: 10 Cola: 8 (no se si entrega) Reincidencia: Si, se va en 2 semanas aprovechen!!! http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm Saludos colegas y gracias por el dato, la próxima iré por Brisa.
Publicaciones recomendadas