Invitado speaker1 Publicado 30 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby Una pregunta mas: Ana=Barbie? Nunca tuve la oportunidad de conocer a Barbie, o Ana es Barbie? :pirate: Te quedo claro el post de Jer Jes; BARBI = Ana, Barbi era el nombre que usaba cuando era masajista sensual, YA NO TRABAJA por lo que deci "ARPISTE" y solo regentea el PV con el nombre de ANA.-:pirate: Saludos.
Miembro jerjes Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby ana o barbi que bien la pase....
Miembro dino-pirate Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby Si, me quedo clarito ahora. Gracias por la repuesta. Es una pena que no la conoci como masajista sensual.... Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro jerjes Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby no pierdas la esperanza dave.....no pierdas..uno nunca sabe....el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. no le desagrada la idea de volver al bomboncito de barbi...pero pensa....como regentear y trabajar ....es algo dificil de manejar....
Miembro byte Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby Todo esto es muy subjetivo . Para mi la mejor es July http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html Saludos
Invitado hombre_sur Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby Sin dudas la mejor en lo de barbi es la mismisima BARBI o ANA o como la quieran llamar !!!!!!!
Miembro jerjes Publicado 2 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby para mi la mas linda aunque ahora le tenga bronca porque tuve una exp de mierda es abiel sigue pia...pero cada mina ahi tiene su admirador....hay admiradores de celeste y laura que son minas sque a mi no me gustan y de july......brisa tambien esta espectacular....pero celeste labura un toco....y caro tambien...y yo tengo ganas de volver con agustina porque nunca me tiraron la goma asi ademas si bien no es mi tipo esta buena.....pia ahora parece que se esmera mas con la tirada de goma y le agrego el aditivo de acariciar los gobelilnos...abra visto a la sexologa chilena...jaja
Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby perdon pero cuanto es lo que vale ahora por 1 horita? full contact saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Rolo67 Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby perdon pero cuanto es lo que vale ahora por 1 horita? full contact saludos 230$ tarifla plana, asterisco aparte :porra: Saludos Rolo
Miembro Marcelo40 Publicado 2 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby 230$ tarifla plana, asterisco aparte :porra: Saludos Rolo Todas entregan el asterisco??
Miembro danieskorpio Publicado 2 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby Muchachos, recien lo puse como un nuevo tema, pero aprovecho y lo pido acá también: ¿hay alguna pagina en la que pueda ver todas juntas a las chicas de ese lugar? Abrazos para todos
Miembro jerjes Publicado 3 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby justamente danielskorpio me comento barbi o ana como quieran llamarla el otro dia que fui que tenia ganas y que lo iba a hacer cuando termine con todo lo del dpto nuevo que acaban de estrenar....una pagina que se llame LO DE BARBI donde van a mostrar el lugar, las chicas , etc...ahi vas a tener todo junto como en SOLO ANGELES Y TANTAS OTRAS PAGINAS QUE HAY...
Invitado superpene Publicado 3 de Abril del 2011 Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby estimados segun su criterio cual es la mejor en lo de barby, esto es por masajes, fisico, cara, garchin, completo el lugar es un templo de buenas minas pero quisiera saber para ustedes que es lo recomendable mil gracias july. Porque es la unica que conozco de ahi, porque con july me alcanza y no me da para conocer a otra de ahi, porque es el tipo de chica que me gusta: Tetas preciosas, linda de cara y linda cola y pernas. Si hay otra con las cualidades que describi anteriormente seguro que le soy infiel. Saludos
Miembro jerjes Publicado 3 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby en camibio a mi no me gusta july...y me gustan otras que son totalmente distintas. por eso en una pagina van a estar todas para que llos que tenemos gustos diferentes podamos elegir los dstintos platos del menu...que esspero sea cada vez mas extensos. faltaria una rubia como vicki de vivavisos ...la que descubrio el compa cambiazito seria fantatico una rubia natural tipo alemana o rusita en lo de barbi.....ua llegara...
Invitado Rolo67 Publicado 3 de Abril del 2011 Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby Todas entregan el asterisco?? No todas, es publico que Laura y Celeste lo hacen, por ahi lei que Abiel, una vez lo hizo, el resto dicen que no, y si alguna vez lo hicieron, nunca se supo Saludos Rolo
Publicaciones recomendadas