Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Privado de barbie - Tema unico.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

valentina en lo de BARBI ME ENAMORE

hoy tuve una exp con abiel en lo de barbi....qiuede en estado de flotacion por lo bien uqe la pase....bueno la cosa es que antes de irme estaba relajado en la cama del doce c y barbi me dice si queria conocier a la nueva que es valentina..yo dije y bueno. al toque entra con valentina...ME E N C A N T O M A L..........es una mina, muy atractiva pero de una dulzura que no es comun ver....irradia algo de paz que te da ganas de abrazarla....es de pelo castaño hasta los hombros mas o menos...pero me gusto mucho la cara..no es carilinda pero tiene cara atractiva...te dan ganas de besarla y si bien no es carllinda es una mina linda....porque ademas es agradable...de lomo. si bien estaba con jeans y remera me parecio re fuerte..no flaca como abiel pero no gorda. sino mas bien con curvas...pero sin llegar a ser gorda..ni flaca, tetis no vi pero promete unbuen lomo...haciendo masajes sensuales debe ser una dulzura porque ella lo es....me dieron ganas de cogeer ahi mismo...porque esa chica ses una mezcla de dulxura total con alto voltaje erotico...de cuerpo estoy seguro que esta fuertisima...lo que pasa que es tan linda su personalidad que te hipnotiza y parece eque entras en trance...y no te pones a mirarle el culo ni nada porque estar al lado te llena de algo magico....no se si me estoy expresando pero me conformo con que uno solo lme entienda....jme encanto..estaba en las nubes por la exp con abiel pero esta me subio a la estratofera....me muero por abrazarla,,,,enlazarme en la cama con ella y comerla a besos....quiero decir que solo estoy diciendo lo que yo senti y todo es algo que me paso a mi....puede ser que a algun otro compa no se le mueva un pelo...ya me paso cuando recomede a abiel...muchos fueron por mi y terminaron con celeste porque ni les pego abiel ni pia mi otra nena..bueno,,,queria decir eso..me encanto esa mujer...de excelente porte, fina, educada, termina la carrera de psicologa, y con toda la buena onda....vayan ....no se la pierdan la felicito a mi amiga barbi porque su dpto se esta conviertiendo en el paraiso terrenal.....hoy tuve un dia maravilloso...

• Miembro
Publicado

Respuesta: valentina en lo de BARBI ME ENAMORE

me dijo barbi que hace masajse divinos..porque es matriculada que no haga como siempre de ir directo a los bifesy aproveche los masajes sensuales porque esta mina es lo mas bueno ...no se si los hare. pero como la mina me mato no aguante y la llame hace una hora a barbi y por suerte estaba todavia asi que pedi hora para mañana con esta mina, con valentina....asi que mañana a las tres viajo al placer....todavia la tengo colorada de la cogida que me mande esta tarde con abiel espero se recupere...ya no estoy para estos trotes-perde cuidado tjkontrol que me la voy a recoger ,,barbi me dijo que si....que la cosa viene con garching seguro....porque como la mina tiene cero onda gato le pregunte...no seran solo masajes????? y barbi me dijo estas loco....no sabes que en lo de barbi se hace culto al placer??? como no va a haber garchin...lo que si te recomiendo son ksus masajes...bueno estoy esperando que l legue mañana porque la mina me encanto.....hummmmm tengo que aguantar de no hacerme un relax manual yo jmismo jjajjjjjaaa que buen dia tuve hoy.....

• Miembro
Publicado

Respuesta: alguna data de la nueva de barbi no recuerdo el nombre

Hola gente.Como comenté en mi post, Valentina es nueva no sólo en lo de Barbi sino también en los masajes sensuales para hombres y con relax.:rolleyes:

Ella se presenta como masoterapeuta (incluso Barbi me la presentó así).

Confieso que cuando estuve con Valentina (recuerden que fui su segundo cliente en lo de Barbi) no tenía idea alguna si ella se prendería o no en pete y garching. :confused:Fui tanteando el terreno y me quedé más tranquilo cuando me dijo que me diera vuelta y preguntó si quería ir a la cama (lo cual acepté).:smile:

Su pete sin, es para mí muy bueno. El garchin es el de una mina normal, le ponde onda como una amante (hicimos varias poses por autopista. Colectora no entrega y creo que no tiene uso).

Coincido con lo que se dijo, cuando vamos mas o menos seguido a lo de Barbi, ella o Vero empiezan a conocer nuestros gustos y a partir de allí se animan a sugerirnos alguna de las chicas. :smile:A mi, me agrada mucho Brisa y la pasé bien con Abiel (son distintas física y mentalmente); por eso Barbi me propuso a Valentina. No salí defraudado. Tampoco me enamoré de Valentina. Repito que es una chica común.

Si Barbi les dice que Valentina no es para ustedes, háganle caso. Si por el contrario se las sugiere, seguro no saldrán defraudados.

Saludos,

• Miembro
Publicado

Respuesta: alguna data de la nueva de barbi no recuerdo el nombre

que suerte que me lo que contas. yo pedi turno para mañana a las quince..estoy contndo los minutos porque la mina me llimo el coco me encanto. recien acababa de estar con abiel que me encanta y esta hizo que me olvidara por completo de esa chichi....me copo...lindo lomo, me gusto de cara, agradab le...hahhha que llindo la pase hoy porque despues de estar con abiel pase como veinte milnutos charlando de diversos temas con valentina...me dijo barbi que no deje de hacer masajes sensuales con ellas porque es muiy buena....que lindo va a ser mañana....

• Miembro
Publicado

che guillote hoy a ultima hora estuviste con mi nena valentina....pone la exp que quiero saber mas detalles que voy mañana....a verla......dale que espero antes de ir a cenar....

• Miembro
Publicado

Respuesta: NO XP con Valentina en lo de Barbi

Hola gente.

Que mala noticia la salida de Brisa. :chillando:

Se que está tratando de hacer una carrera universitaria y que quiere progresar. Si su salida fue por eso, le deseo lo mejor. La voy a extrañar, pero ojalá que pueda estudiar; ella es una buena mina y se merece lo mejor.:nods:

Veremos que consiguen Barbi y Vero.

Lo de llamar para confirmar, es muy buena opción. Me pasó algunas veces que fui sin re-confirmar, y resultó que la chica no estaba. Las pobres Barbi y Vero no sabían que decirme y como disculparse por algo que les escapa a su manejo. Por suerte, tengo la mejor onda con ellas dos y todo se arregla.

Saludos,

• Miembro
Publicado

Respuesta: NO XP con Valentina en lo de Barbi

bueno hoy la conoci, me encanto y mañana voy a las tres...la recomiendo a valentina como linda perotodavia no la probe mañana sabran...speaker i insisti porque lo vale

• Miembro
Publicado

no flaco a esa hora creo que se va esta de dos de la tarde a siete de la tarde cagaron todos los que salen del laburo...tiene horario para jubilados jaja o tipos que laburan independientes....esa es la cagada kontroll.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas