Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Privado de barbie - Tema unico.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Sofia en lo de Barbie y conoci la posible nueva staff

wushu marcelo gracias hoy pedi hora en barbilandia para esta vicky...si es flaca a mi me encanta. me encanta mal...fijate que pia y abiel son mis preferidas y son dos biromes y encima sin tetas. bueno ese es mi gusto...yo voy a ir a las tres espero me guste..barbi dijo que tiene un lomo barbaro pero seguramente lo dijo conociendl mi gusto...pero no sabe si me va a gustar...que se yo si no me gusta me mando con abiel y ese es placer garantizado...pero me gusta cambiar...ayer lo de barbi estallo por eso me llama la atencion que no haya exp con vicki. yo pensaba que iba a encontrearme con un as cuantas pero no vi n inguna...bueno espero me guste la chichi ...de todos modos me hace bien ir a barbilandia

• Respuestas 461
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado speaker1
Publicado

Respuesta: XP "celeste" en lo de Barby

:pirate: con CELESTE hay que ir a los bifes directo y YA FUE aclarado que es "REDONDITA"; lo que suma es que se deja hacer y se entrega A PLENO.

Busque que hay opciones......

Saludos.

• Miembro
Publicado

Barbilandia: Menú degustación

La verdad es que todos tenemos un amor allí en BarbiLandia...

Hace unos 15 días, específicamente un lunes, pasé por el templo sin llamada previa ya que estaba de paso por el centro y tenía un rato que cubrir.

Me pasó algo interesante... Acostumbro solicitar una señorita y generalmente me tomo una hora o una y media, ya que me interesa mucho el masaje pero también el garche... quedo relajado bien luego de las dos eventos...

Ese lunes, me atendió la 840 en cuestión (la grandota) que nunca logro acordarme del nombre... y me explica que "habian faltado muchas chicas" y estaba rechazando turnos... Uh! le dije y le pregunté "qué podía hacer por mí"...

Te ofrezco media hora con Celeste, para que te descargues... y la otra media hora con Agustina para el relax...

Santa solución Batman!! resuelto el problema!!

Y así fue nomás... me alcanzó justito con Celes para servicio por autopista con final por colectora muy elegante. Muy bueno. Y Agus tocó la puerta... Interesante masaje y final con pt grandioso.

Un lujo lo de Barbie, ahora también con menú degustación...

Aclaro que nunca pasé con alguna de ellas ya que no son de mi gusto, pero ya estaba allí y... mi experiencia pasaba por los huesitos allí residentes y una variación de carne argentina entre Laura y July...

• Miembro
Publicado

wushu marcelo gracias hoy pedi hora en barbilandia para esta vicky...si es flaca a mi me encanta. me encanta mal...fijate que pia y abiel son mis preferidas y son dos biromes y encima sin tetas. bueno ese es mi gusto...yo voy a ir a las tres espero me guste..barbi dijo que tiene un lomo barbaro pero seguramente lo dijo conociendl mi gusto...pero no sabe si me va a gustar...que se yo si no me gusta me mando con abiel y ese es placer garantizado...pero me gusta cambiar...ayer lo de barbi estallo por eso me llama la atencion que no haya exp con vicki. yo pensaba que iba a encontrearme con un as cuantas pero no vi n inguna...bueno espero me guste la chichi ...de todos modos me hace bien ir a barbilandia

Suerte y despues me contas.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

• Miembro
Publicado

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

si ...hubo incorporaciones ademas las que no publican en tm no salen en la pagina barbis....hojala quela que voy a ver hoy sea la mejor de toda ..vicky la nueva....despues les cuento.....

• Miembro
Publicado

hojala tenga lindas piernas..eso es tan importante para mi....soy fetichista de las buenas gambas....despues te cuento paro si llego a barbilandia y no me gusta la chichi paso de una con abiel...

• Miembro
Publicado

Respuesta: Barbilandia: Menú degustación

no es ochocuarenta...es una amiga de todos los que vamos a barbilandia....ochocuarenta son las mala onda de los pv de cuarta...vero es una divina y es la hrmana de barbi....bueno hoy voy a ir espero no me falte vicki que hice reserva....felicitaciones por la degutaciion cambiazito

• Miembro
Publicado

Respuesta: SOFIA en BARBILANDIA

no se que hacer ahoraq....decis que no esta buena de cara vicky y entro a las quince a barbilandia porque pedi hora..ahora nose que hacer me acuerdo de valentina y su pete impresionante y abiel que tambien me saca mal y que se yo...hojala me encante vicy...los gustos son tan distintos...a mi lo peor que me puede pasar es estar con una gordita y fijate que celeste es una de las mas solicitadas y a mi no me gusta ni ahi...y pia que me encanta no es del gusto de muchos...abiel pia brisa tiene sus seguidores entre los que eme encuentro....y celes july y laura otros que las siguen a muerte. digo brisa poruqe seguro que vuelve...

• Miembro
Publicado

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

necesito ganarme la quiniela, asi me quedo a vivir en Barbys, y eso que no pude ir aun, pero como me comio la cabeza ayer Barbi por telefono!!!!!!!!!!!!!! y pensar que alguien dijo por ahi que es 840, nada que ver, es mi mujer ahora jajajaja. Que buena que estan la mayoria de las chicas de ahi (segun las fotos)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas