Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anita TacosAltos cid campeador

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Muy buenas gente... x fin me pongo a postear (xfalta de tiempo) , tuve un par de xp's y luego de dichas xp he dejado un par de consultas en este sagrado foro xlo q no solo qiero participar de ese modo, me digno a dejar mi humilde aporte en este aspecto...

Ya hace varias semanas vi a esta niña en la pagina

http://www.tacosaltos.com/9471_Anita_4982-1035%20.%2015-6212-6580_Mujeres.html y a pesar de q lei lo contrario tuve una excelente recepcion...una buena actitud...muy entregadita...sin relojear y pidiendome q me qede mas tiempo... (no se si solo x la guita jeje) en fin...la llame arreglamos, llego puntual, baja a abrirme ella, la primera impresion es esa carita de picara y/o nena muy mala... cosa q me calienta...pero lo q si se noto negativamente fue el ps en las fotos o q llego la hr de actualizar las mismas...pero a pesar de no tener las curvas como se mostraba en la pagina...se presentia una nena guerrerita y con actitud...cosa q efectivamente fue asi...y cosa q valoro mucho y ojala encuentre alguna nena q equilibre entre su fisico y la actitud...

cuando entre estaba la amiguita con qien comparte el depto y me dieron ganas de probarla proximamente...se la vio delgada y apetecible...

ok...paso alos hechos... luego de uan duchita paso ala habit y comenzo con unos ricos besos de lengua, mucho manoseo y en todo momento diciendome cosas q alimentaban mi calentura, se prendia en el dialogo, comence a chupar ese par de tetas hermosas y naturales q tiene, muy buenos globos, mientras gemia como una nenita, tantie la rajita y estaba empapadita, pero no almejie, lo q si le di la mamadera x largos minutos..el pt sin fue muy rico...accedia a los cambios de ritmos y formas de lamer, le hablaba y le encantaba...encapuchamos y le di en 4 y luego con las patitas al hombro...luego qise tener esa panoramica de esos globos q parecen q van a remontar x los aires de como rebotaban hasta mi lengua...deliciosa...mientras la cojia le manoseaba la colita q apesar de faltarle mucho gym ala nenus, tenia muy firme, me mato esa carita de viciosa...

va la tablita

gift: $150 (una hr)

pt: 8 sin

cuerpo: 5

tits: 9

carita: 10 (de nenita viciosa)

garching: 7

lugar:6 (el baño -10)

relojea: no

onda: 10

reincidencia : como xp gasolera si pero qiero seguir probando y buscando lo pendiente

http://www.tacosaltos.com/9471_Anita_4982-1035%20.%2015-6212-6580_Mujeres.html

salute pa todos y disculpen mi falta de practica en el relato...

Dax

• Miembro
Publicado

Respuesta: Anita TacosAltos cid campeador

Gracias por compartir la xp y la data

un poco pasadita de postres para mi gusto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

es completita? por el gift es una buena opcion, garcias por la xp

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

• Miembro
Publicado

Es verdad,qiza 2 o 3k d mas,pero esa carita y esas tits mas esa actitud d pendeja viciosa paga mucho,mas el gift,es tda una opción,no se si es completa.no soy d usar colectora,pero se noto muy predispuesta a tdo,estuve pco tiempo,la prox me qedo un toke mas... Dax

• Miembro
Publicado

Mi ideal a encontrar es la mezcla d esa onda y actitud,esas gomas,ESA ESTATURA Q ME ENCANTAN BAJITAS, ese gift y 5k menos...jajaja...habra alguna gatita asi?mmm alos sabios del foro invoco xfavor....saludos y buenos polvetes pa tuti...gracias! Dax

• 4 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Una vez fui con ella, y me quedé con ganas de reincidencia (no por que la haya pasado re-bien, sino porque esa carita de nena me puede, bue, dicen que el hombre es el único animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra :scared:) , pero ahora no la puedo encontrar. Alguien sabe si publica en algún lugar. Gracias de antemano.

• Miembro
Publicado

Pone en google 4982-1035

Te salen un monton de avisos, es el depto de Pao (no se si sigue publicando como tal en TA), pero si como Amparo y amigas en Anunciatehot. SAludos

• Miembro
Publicado

cerramos, el link no funka.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas