Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Milly-solo angeles-

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta fue una exp de hace 10 dias aprox.

Le tenia ganas a milly de solo angeles, llamo al privado le comento a la telefonista que queria conocer a milly bla bla bla..y reservo media hora.

Llego toco timbre me hacen esperar como 5 minutos en la puerta que parece una eternidad mal eso, no me gusta esperar y menos en la puerta bueno paso a la primera habitacion del lado derecho y me dice queres que te presente a las otras chicas hasta que se prepare milly? bueno, espero 2 minutos y pasa una q no me acuerdo el nombre pero bastante rellenita, ni la mire, despues pasa Nerea si no me equiboco y la verdad que me encanto la morocha, estaba con unos tacos re altos y un shorcito bien apretado, buen lomo mas linda que en las fotos, me gusto despues pasa milly pero si buscas a la mina de la foto lo unico que tiene parecido son las tetas, como comentaron otros colegas se nota que la tienen re clara con el putoshop te dejan una diosa a cualquier pendeja

Bueno le digo me quedo media hora le abono y vuelve a los 5 minutos un par de besos medios timidos de parte de ella y a la cama, la mina es petisa rubia blanquita lindo culito, pero muy lindos pechos en tamaño y forma, nos sacamos la ropa un poco de franeleo de parte de los dos, pete con ni vi cuando me lo puso, le pegue una buena chupada de tetas y le dije ponete en 4 al borde de la cama,linda vista de ahi, despues ella arriba mio mientras le seguia besando las tetas y despues de costado y largue todo en el pilotin, ella no parecia tener drama de nada y se fue soltando de apoco

• Servicio: 7
  • Depto: 6
  • Edad aparente: 23 o menos..
  • Cara: 6 y 1/2
  • Tetas: 8 parecian naturales muy lindas
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general:6 1/2
  • Relación con las fotos: 4, tiene un aire tal vez..
  • PT: 6
  • Besos: 8
  • Garching: 6
  • Relojea?: si
  • Onda: 7, se estaba soltando
  • Reincidencia?: tal vez x un polvo rapido puede andar
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: $150 media hora $200 la hora

Publicado

Respuesta: Milly-solo angeles-

Felicitaciones y gracias por la data! Saludos

• Miembro
Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buena experiencia!!!!!!!!!!!!!

Un poco cortita pero vale igual. Este pv tiene dos sucursales que yo sepa, una en la Av.congreso y el otro sobre Vidal, ¿de acual habla Ud?

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

• Miembro
Publicado

Gracias colegas!

La pendeja safa, como dije se fue soltando, como polvo al paso va bien.

Pero hicieron magia con el putoshop...

En el que esta sobre la calle vidal se encuentra

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas