Miembro marpla40 Publicado 6 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 muchachos voy a baires el sabado se que es dificil quiero una señorita que sea completa buena onda que tengo un buen culo ,no hhay problema si hay que ir a un hotel , desde ya gracias con respecto a lo fisico que este buena pero mas la onda de la mina
Invitado Píndaro Publicado 6 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: nesecito ayuda muchachos voy a baires el sabado se que es dificil quiero una señorita que sea completa buena onda que tengo un buen culo ,no hhay problema si hay que ir a un hotel , desde ya gracias con respecto a lo fisico que este buena pero mas la onda de la mina Veo que en tu CS ponés "+400", si no tenés problemas con la guita entonces llamá y trata de coordinar con Heidi, Angelina o Dana, todas de Area Vip. Están buenas las tres y la vas a pasar bomba. Saludos!
Miembro marpla40 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: nesecito ayuda gracias por la recomendacion las conosco a las tres por eso decia que queria ampliar mis horizontes saludos
Miembro bernardo Publicado 6 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: nesecito ayuda Te sugiero ademas evelyn de area alma de area barby de area fiorella de area candelaria de area julieta de area fiorena de area ( si no te molesta que sea fitness) creo que con esas tenes para pasar el finde tranquilo.fijate cual da mas lo que buscas pero todas tienen buen servicio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro San Antonio Publicado 6 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: nesecito ayuda Fiorella AV http://www.areavip.com.ar/chicas/fiorella/pagina/fotos.htm Para mi, muy buen servicio. De lo mejor del mercado, sin menospreciar al resto.
Miembro marpla40 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: nesecito ayuda gracias por sus recomendaciones vere que hago saludos y buenos polvos para todos
Publicaciones recomendadas