Miembro donbraulio Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Estimados, la otra noche pasé por este PV, y la verdad, una lástima lo que me encontré. El lugar esta impecable. Tiene una entrada por un pasillo blanco, iluminado correctamente. Tocas timbre y subís por unas escaleras. Las habitaciones (bah, la que vi yo en realidad) estaba muy bien puesta, ahora, el nivel de minas, triste. Había sólo 2, muy, muy feas y ya grandes. Ojo, no es por un tema de edad, pero eran mujeres con mucha recorrida en la vida, vestidas como teens y la verda que no daba. Por precaución, antes de entrar a la hab. a esperar la presentación, consulte si lo cobraban, como me dijo que no, me mande. A nivel precios cobran: $150-1/2h $200-1h $300 h. completa (Si, cualquiera, 280 te cobra Belen) En fin, vi un pasaje triste y me rajé corriendo, salio casqueo en casa (gracias poringa!) Bueno, les mando un abrazo! DON BRAULIO
Miembro ammurabi Publicado 7 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2011 Respuesta: No XP - PV Ciudad de la paz 22XX no se si sera ese lugar pero un amigo la paso tan mal que ni queria hablar del tema solo me dijo la calle y era ciudad de la paz pero por lo que vos contas seguro era ahi .
Miembro martpab2007 Publicado 7 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2011 Respuesta: No XP - PV Ciudad de la paz 22XX Gracias por el aporte! vivo cerca y es bueno saber donde NO IR!
Invitado pokerdedos Publicado 7 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2011 Respuesta: No XP - PV Ciudad de la paz 22XX tks por la data
Publicaciones recomendadas