Miembro maurosam Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Colegas, desde hace bastante tiempo que le tengo ganas a esta madura Daniela de Tacos Altos, que por cierto parece ser muy fina, y esta muy linda. http://www.tacosaltos.com/2712_Daniela_15-4097-0949_Maduras_e.html Por favor, necesito que me tiren data. El pete es con? Relojea? Y todo lo que puedan decirme. En general, es recomendable? Espero sus respuestas! Salute!
Miembro gasgas72 Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: Daniela de Tacos Altos Busque en el foro.....No sea vaca, hay muy mala exp. colgadas. Saludos
Miembro maurosam Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: Daniela de Tacos Altos Busque en el foro.....No sea vaca, hay muy mala exp. colgadas. Saludos Amigo Gasgas! Busqué y encontré mucha data sobre esta señora! Abundan los malos comentarios hacia su servicio. Hiper profesional, limpia e histerica. Justamente lo que no busco. Con todo lo que leí se me fueron las ganas! Buscaré por otro lado! Gracias desde luego por la cooperación!
Miembro cone Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: Daniela de Tacos Altos Gracias por usar el buscador !!! :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro Man Testosterona Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: Daniela de Tacos Altos Si, tiene cara de sargento de caballería....me dá ésas minas que son hiper hinchapelotas para todo y con una multitud de limitaciones....! Yo ni me animaría. La tendría que visitar Barrexxxxxx perdón me refiero al dentista de La Plata....Jajajaja con ése no se va a hacer la exigente....jajajaja..! Man
Miembro tomylee770 Publicado 6 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: Daniela de Tacos Altos siempre me calentaron las fotos y la queria conocer,pero gracias a este santo foro conoci mucha data de esta señora ke la tiraron abajo y me salvaron de tirar guita al pedo!!!saludos! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado C0nan Publicado 6 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: Daniela de Tacos Altos idem al compañero anterior....incluso he leido que hacia poner unos patines de lana para evitar q se raye el piso de madera
Publicaciones recomendadas