Miembro Dani01234567 Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Estimados alguien sabe algo de Lulu ex Platy una chiquita joven pelo corto negro que estaba con la madura manon o marion?? Muchas Gracias por la ayuda Dani
Miembro Dani01234567 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta: LULU EX PLATY DPTO MARION Masters no quiero que esta pregunta se muera...........alguno que me ayude Estimados alguien sabe algo de Lulu ex Platyuna chiquita joven pelo corto negro que estaba con la madura manon o marion?? Muchas Gracias por la ayuda Dani
Invitado El buenazo putañero Publicado 5 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta: LULU EX PLATY DPTO MARION Por lo que se esta retirada, mejor dicho se junto con alguien.
Miembro jimiconway Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta: LULU EX PLATY DPTO MARION y marion que onda ?
Miembro Bergara Publicado 6 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta: LULU EX PLATY DPTO MARION Yo ni idea flaco! Saludos Gaterus extremus
Invitado palomo Publicado 6 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta: LULU EX PLATY DPTO MARION Se que no voy a aportar nada pero que linda estaba esa minita Lulu! Sin lugar a dudas esta en mi top 5 de mejores gatas degustadas...
Miembro El Chapa de Flores Publicado 6 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta: LULU EX PLATY DPTO MARION Marion está por Devoto, publica en Tacos Altos Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Publicaciones recomendadas