Miembro diegol70 Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Buenas a todos ! Quiero llevar a cabo mi primer experiencia sexual paga con una mujer. Y estaba pensando en una masajista sensual que despues se anime a mas... Pueden darme data de alguna de las siguientes zonas?: San Martin (pba), Villa Pueyrredon, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Urquiza, Saavedra, o aledaños. Gracias, En cuanto la tenga les cuento la XP, Abrazo, Diego.
Miembro goodsex Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: CS Primera experiencia paga con mujer En san martin la unica que vale la pena es una callejera, pero ultimamente no esta viniendo a su parada, parece que tiene mucho trabajo, sino anda de una a Barbys, que muchos dicen que es un privado con muy buen nivel, tanto en el trato y nivel de las chicas, yo no fui aun, espero ir esta semana.
Miembro goodsex Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: CS Primera experiencia paga con mujer ah, la chica de san martin no es masajista sensual, pero es atractiva y le gusta coger
Publicaciones recomendadas