Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Dónde está Natalia la morocha de labios gruesos que estaba en cabildo y olleros y hasta la semana pasada en ciudad de la paz? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro macro55 Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saco el aviso. que raro, yo estuve con ella hace menos de un mes y no me parecio que se estuviera por ir colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Danar80 Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya volvera!!!:silbar:
Miembro chipote Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo estuve la semana pasada y ni ahi me comento que se mudaba. es mas me dijo de pasar por sus amigas , las cuales me presento te ayudo NATALIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Compas se esta por mudar por el centro, me habia comentado eso cuando fui. Bye
Miembro Man Testosterona Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Estuve la semana pasada con ella una hora a full....es un hembrón divino....! Alta hembra..! No me dijo nada que se iba es más recién estaba llegando al lugar....Ya se fué? Man
Miembro fantasmin Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gente, yo tuve un encuentro con ella la semana pasada, la verdad no es la misma natalia que estaba en cabildo al lado del mcdonalds, para mi esta horrible, no tiene onda, esta pasada en postres, era natalia porque la conosco pero no es la misma pendeja con buen lomo que era antes. Saludos!
Miembro chipote Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gente, yo tuve un encuentro con ella la semana pasada, la verdad no es la misma natalia que estaba en cabildo al lado del mcdonalds, para mi esta horrible, no tiene onda, esta pasada en postres, era natalia porque la conosco pero no es la misma pendeja con buen lomo que era antes. Saludos! Te la cambiaron padre, yo estuve el miercoles pasado y la conozco de hace rato, y es ella. ademas de la confirmacion de Guillote que sino me equivoco fue el que primero la posteo Es mas la vi , mas flaca , y la pase bomba Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pero donde esta ahora alguien tiene el celu? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro chipote Publicado 6 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me llego un chimentito, que se mudaria al centro. Algo me habia comentado,pero no se que paso que fue tan rapido Se me complicara en esa zona,y perderemos ese lomo, pues el amigo Erniehot, la engordara con sus DELICATESSEN........UFAAAAAAAAAAAAAAA Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro olmedeando Publicado 7 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2011 Respuesta: Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me sumo al pedido lastima no tener el celu
Publicaciones recomendadas