Miembro Danar80 Publicado 2 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Saludos Colegas!!! Era una de mis xp pendientes en el Naciones que no postee en su momento!!! La xp data de 21 dias atras!!! A la semana de pasar con Micaela,me doy otra vuelta para probar a otra chica,ya que el lugar esta bueno y la anterior xp fue de regular a mala y queria cierta revancha!!! Llego habia 3 chicas me atendio ALE http://www.masajes.com.ar/vip99/index.html o de http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=ale Me presento otra llamada brisa http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=brisa2 Que no valia la pena pasar con ella pobre anorexica !!! Y pame http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=pamela2 Estaba muy buena ,pero ALE TENIA UN ESCOTE MUY SUGERENTE QUE PERMITIA APRECIAR UNOS HERMOSOS PECHOS!!! Paso con ella!!! Elijo el vip $140 y acompaño la chica hasta el piso 25 !!! Ese hotel esta lleno de brazucas!!! La habitacion esta buena pero muy oscura!!! Paso al baño,todo limpio,me doy una ducha y con el traje de Adan paso a la camilla que estaba al lado de una cama y esta al lado del tatami!!! Los masajes sensuales fueron buenos y le puso ganas!!! No fueron la excelencia pero me conformaron!!! Trabajo todo el cuerpo y me pidio darme vuelta siguio por piernas y el dorso para luego encremar al amigo!!! Empecé a tocarle la cola y me paso el tarifario!!! $ 200 por garching Pido lo ultimo y se saca la ropa ,es rellenita,las tits son hechas y muy bien hechas!!! Parecen reales,linda cola , lindas piernas y le falta algo cintura!!! Me dio el condon para que me lo pusiera!!! Besa bastante,el Pt es con y a la hora de garchar le pone garra y te hace acabar como los dioses!!! Me bañe y a casa!!! Aunque me gusto la niña y coge muy bien ,te deja un sabor a poco que lo pensaba cuando me estaba yendo del lugar!!! Cara: 8 es linda Edad: 28 años según ella y puede ser verdad!!! Tetas: 8 estan hechas , pero parecen verdaderas y estan acordes a su cuerpo!! Cola: 8 Cuerpo en gral 6 es rellenita y le falta cintura!!! Piernas : 8 son lindas Actitud : 9 Pt 6 fue con y me tuve que colocar el condon!!! Garching: 9 le pone garra y parece gustarle!!! Masajes: 7 fueron buenos y no una pasacrema!!! gift: $140 por el vip + $ 200 por el garching!!! Algunos colegas me diran que es caro y les doy la derecha en ello!!! Puedo decir que fue una buena xp con esta chica!!! Reincidencia: No creo!!! Es caro!!! Saludos a todos!!!
Miembro nightmare87 Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp con Ale de masajes sensuales.com y ciudadmasajes jajaja buena experiencia amigo...me pareció gracioso q usaras tantos signos de exclamación..jaja saludos
Miembro neocul Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp con Ale de masajes sensuales.com y ciudadmasajes Buena XP, es caro!!!, pero si la pasó bien, vale la pena!!!
Miembro Danar80 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp con Ale de masajes sensuales.com y ciudadmasajes Buena XP, es caro!!!, pero si la pasó bien, vale la pena!!! Ese es problema la pase bien con esta chica Ale y es caro!!! En ese lugar es una loteria y las chicas no justifican siempre su catch!!! Me falta contar otra xp ,no ahi!!! Ahora lo posteo!!!
Miembro clapton22 Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp con Ale de masajes sensuales.com y ciudadmasajes Buena xp Danar, lástima el gift elevado, se agradece el aporte. Hace tiempo que no voy por el Naciones, creo que desde que se retiró Luzia/Samanta. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp con Ale de masajes sensuales.com y ciudadmasajes Buena xp Danar, lástima el gift elevado, se agradece el aporte. Hace tiempo que no voy por el Naciones, creo que desde que se retiró Luzia/Samanta. Saludos A mi me quedo pendiente!!! Cuando quise reservar,me avisa que dejo el rubro!!!:chillando: ESE LUGAR ES CARO El Naciones!!! Ya me di el gusto de ir y a buscar otros horizontes!!! Saludos Colegas!!!
Miembro 650LP Publicado 6 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp con Ale de masajes sensuales.com y ciudadmasajes Pamela esta muyyy linda... es tal cual o hay Photoshop??? [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Danar80 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp con Ale de masajes sensuales.com y ciudadmasajes Ese martin 22 que flor de pelotudo tambièn de donde salieron ustedes boludos, todas se les cagan de risa Enfermo???:enojado: Cual es tu problema que te pasas escribiendo agravios hacia a nosotros y en especial enfásis al colega Might !!!:negacion: Moderadores??? Manejen a este desubicado!!!:dedosabajo:
Miembro Danar80 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: Xp con Ale de masajes sensuales.com y ciudadmasajes Pamela esta muyyy linda... es tal cual o hay Photoshop??? Es bastante parecida,pero esta muy producida para las fotos!!! En vivo es una linda mina que te chocas en la calle!!!!
Publicaciones recomendadas