Invitado Joe Macana Publicado 3 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta- Leyla- V.Urquiza No me dejen afuera, me prendo, por lo menos con lo del café ehh... me viene bien la zona. Saludos Llamemos al Lechero así armamos café y truco. A los cuatro la zona nos queda de primera.
Invitado Back Publicado 4 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta- Leyla- V.Urquiza Llamemos al Lechero así armamos café y truco. A los cuatro la zona nos queda de primera. Armemos unos de 6 asi me puedo prender en el truquito :wacala:
Miembro clapton22 Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta- Leyla- V.Urquiza Llamemos al Lechero así armamos café y truco. A los cuatro la zona nos queda de primera. Si hay truco ya me estoy sentando a la mesa JaJa..
Invitado JOSEMAR Publicado 8 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta- Leyla- V.Urquiza Avisen si hay algo en Urquiza, siempre busco y no encuentro nada por esa zona!!!!
Miembro Danar80 Publicado 8 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta- Leyla- V.Urquiza Quien es ese señor dunga que me tilda de mentiroso? De donde salió ese mal educado y desubicado? No deben limtarse a temas del foro? Es un Colega que desenmascaro a varios timadores que promocionaban lugares,chicas etc con falsas xp!!! No se cual será tu problema,pero es muy afinado a la hora de sacar caretas!!! Si te sentis identificado en mis escritos!!! Automarginate o serás baneado!!! Si no ,me disculpo y segui participando y argumentando,para aportar más información al foro!!! Saludos!!!
Publicaciones recomendadas