Miembro nicoalf Publicado 2 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Buenos días Gente! Hoy quería ir a visitar a Fiorena AV, pero me encontre que no tiene el teléfono publicado. Alguien que sea solidario me mandaría un MP con el celular de esta dama? Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/fiorena/pagina/espanol.htm Gracias!!! Nic:eek:alf
Miembro bernardo Publicado 2 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: Busco Telefono Fiorena AV Si saco el telefono de area es porque no esta laburando salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado vico Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: Busco Telefono Fiorena AV Tal cual!!!saludos
Invitado Humbert_Humbert Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: Busco Telefono Fiorena AV O no pago, jejeje. Esa es otra razon por la cual capurro las pone sin tel (o de vacaciones), al menos por un corto tiempo. Salu2.
Miembro Bergara Publicado 2 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: Busco Telefono Fiorena AV Hay gente que lo tiene y lo se pasa que les escrivis MP y jamas te lo contestan se lo encanutan si yo lo tendria colega te lo paso lo que si sees que esta carita pero buen servicio! Saludos Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas