Miembro sebadecapital Publicado 2 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Si esto es para los gateros con experiencia... masomenos en el 2006 sucedia esto... la epoca en que Sol iba era mediados 2006, principios 2007 Despues se fue a dollys y se queda 3 meses de 2007 ahi y no la vi mas. Era pelo castaño oscuro tirando a morocha, en esa epoca tendria 23 años. GOMAS HERMOSAS, operadas. Cintura chiquitisima, flaca. CULO gigante, re trabajado en gim. Estatura mediana. en liza todos pasaban con ella es mas tendria un lejano aire en la cara a daniela herrero, pero mas blanquita y con pelo mas rizada y castaño, pero a esto no le den tanta bola. Si pasaste con ella te vas a acordar era una deboradora, te chupaba la oreja, te daba unos besos hermosos y le encantaba ir arriba y hablaba MUCHO. Muy copada. es mas les puedo decir que era quilmeña. dicho todo eso, alguien sabe algo de su paradero hoy en dia? se que es dificil pero que se yo...
Miembro Franco611 Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Sol de liza uyy! es mucho tiempo!! en dollys como se hacía llamar? no la tengo por ese nombre..
Miembro sebadecapital Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: Sol de liza sol tambien
Invitado lokit201 Publicado 31 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: Sol de liza Puede ser q tenia un TATUAJE DE LAS CONEJITAS PLAY BOY EN LA CONCHA? SI ES ESA HACE MUCHO Q NO VOY PERO ESTABA EN UN PRIVADO EN FLORES! CONTESTAME X SI O X NO! XFA! LA DESCRIPCION COINCIDE!
Publicaciones recomendadas